s
  • -15%
  • Pendientes Beach Sun Oro

Pendientes Beach Sun Plata

29,00 €
24,65 € 15% de descuento
Imp. inc.
726SW0004

¿Quieres convertir un día gris en un día soleado? No esperes a que el tiempo cambie y luce estos pendientes Beach Sun plata con acabado en rodio. Diseñados para hacerte brillar, pensandos para hacerte todavía más especial.

Cantidad

Tienes que estar registrada

Detalles
Material
Plata de primera ley
Acabado
Baño de rodio
Piedra
Circonitas blancas
Más información

Estos pendientes de plata de primera ley forman parte de la colección My Moments de Buenaletra. Por eso estos pendientes están diseñados para estar presentes en todos tus momentos más especiales. Un paseo mientras ves atardecer, leer tu libro favorito una tarde de lluvia, o una escapada de fin de semana perfecta.

No olvides que combinar tus pendientes Beach Sun plata es muy fácil. Su forma de aro de pequeñas dimensiones los convierte en el elemento definitivo que hace brillar cualquier outfit.

Sencillez en estado puro

Sabemos que su diseño, original, sencillo y divertido, va a crear tendencia esta nueva temporada, gracias a su acabado en plata de primera ley con baño de rodio y a su circunferencia de pequeñas circonitas blancas. Además su cierre con tuerca a presión los hace más sencillos a la hora de ser colocados.

Cuida tu joya

Mima y cuida tus pendientes Beach Sun para que te duren el mayor tiempo posible. Su baño de rodio siempre te lo pondrá más fácil, pero también puedes consultar aquí algunos tips que sin duda creemos que te ayudarán.