• Pulsera Innocent Oro Buenaletra
  • Pulsera Inocent Oro
  • Pulsera Inocent Oro
  • Buenaletra Packaging

Pulsera Innocent Oro

24,00 €
Imp. inc.
PL-AE4088

Un pequeño detalle puede alegrar tu día, aún más. Como sentir y ver lo bien que queda esta pulsera de plata de ley con círculo bañada en oro. ¡No esperes más! Sabes que la necesitas y que, además, se va a convertir en tu mejor compañera de tus experiencias más inolvidables.

Cantidad

Tienes que estar registrada

Detalles
Material
Plata de primera ley
Acabado
Baño de oro
Largo
17 cm + 2 cm con alargador
Colgante
Círculo de 9 mm
Más información

Estás radiante, tus ojos brillan y tienes una sonrisa constante en tu cara. Tú lo sabes, lo ves cada vez que te miras en el espejo, y tus amigas te lo recuerdan siempre que te ven, entre contentas por ti y con un poco de envidia por el maravilloso momento que estás viviendo. Pero tú bien sabes que para llegar a donde estás hoy has tenido que dar vueltas en círculos en más de una ocasión. Y no es malo, es parte de la experiencia de la vida, por eso hemos incluido en nuestra colección My Feelings esta pulsera con un círculo bañada en oro, para que recuerdes con positivismo las vueltas que da la vida. Y que al final, siempre se puede llegar a un final feliz.

Disfruta en tu día a día de esta Pulsera Innocent Oro, que cuenta con una cadena muy fina y elegante, que te permite combinar con otros brazaletes. La cadena se funde al final con un círculo dorado, muy fino y hueco por dentro.

La sencillez se hizo para disfrutarla con calma, y nosotras hemos forjado esta pulsera para que puedas llevarla siempre contigo en estos momentos de felicidad.

Elegancia con la pulsera dorada con un detalle en círculo

Sí, sabemos que quieres hacerte ya con esta pulsera desde ya. Pero te vamos a dar aún más motivos. Es una joya de gran calidad, elaborada con plata de primera ley y con un acabado de baño de oro. Su largo es de 17 centímetros y cuenta con un alargador de 2 centímetros, para que se ajuste a la perfección a tu forma preferida de llevar las pulseras. El círculo es un detalle que aunque solo mida 9 milímetros destacará entre todas tus pulseras por su belleza.

Cuida tu joya

Sabemos que tú, como nosotras, amamos las joyas bien cuidadas, resplandecientes. Por eso hemos creado esta guía de cuidado para que también puedas presumir de tu Pulsera Innocent Oro todos los días.