• Pulsera Loving Oro Buenaletra
  • Pulsera Loving Oro
  • Pulsera Loving Oro
  • Buenaletra Packaging

Pulsera Loving Oro

24,00 €
Imp. inc.
PL-AE4090

Saca tu lado más romántico con esta pulsera con detalle de corazón y bañada en oro. Elegancia y diseño para tu muñeca, y sencillez. Por eso, no querrás quitártela nunca.

Cantidad

Tienes que estar registrada

Detalles
Material
Plata de primera ley
Acabado
Baño de oro
Largo
17 cm + 2 cm con alargador
Colgante
Motivo de corazón
Más información

El amor acelera el pulso, y a través de la muñeca podemos comprobarlo. Por eso, hazle un guiño a tu lado más romántico y ponte esta hermosa pulsera corazón de oro.

Porque nuestras colecciones más elegantes son aquellas que además de contar con un diseño muy cuidado, proponen una idea optimista de la vida. Y no hay nada más optimista que soñar con el amor. Por eso, esta Pulsera Loving Oro con este maravilloso motivo de corazón forma parte de nuestra colección My Feelings.

Combínala con looks informales para el día a día o con tus outfits favoritos para salir por la noche. Descubre este maravilloso complemento que puedes llevar contigo en cualquier momento.

Una pulsera con forma de corazón y bañada en oro

Diseñada con mimo, tiempo y empatía, la pulsera ha sido elaborada con material de plata de primera ley, un acabado de baño en oro y con un largo de 17 centímetros que puede extenderse otros 2 centímetros adicionales gracias a su práctico alargador.

Cuida tu joya

Y pues a imaginar y soñar con ese amor que espera a la vuelta de la esquina, cuidémoslo todo lo que puedas. Que dure. Como tu Pulsera Loving Oro, a la que puedes tener siempre como nueva si le aplicas los cuidados que te recomendamos en nuestra guía de consejos.