El presente Aviso Legal regula las condiciones generales de acceso y utilización del sitio web accesible en la dirección www.buenaletrajoyas.com (en adelante, el sitio web) puesto a disposición de los usuarios de Internet por SLOOW JEWELRY, S.L. (en adelante la empresa) 

La utilización del sitio web implica la aceptación plena y sin reservas de todas y cada una de las disposiciones incluidas en este Aviso Legal. En consecuencia, el usuario del sitio web debe leer atentamente el presente Aviso Legal en cada una de las ocasiones en que se proponga utilizar la web, ya que el texto podría sufrir modificaciones a criterio del titular de la web, o a causa de un cambio legislativo, jurisprudencial o en la práctica empresarial.

1. TITULARIDAD DEL DOMINIO BUENALETRAJOYAS.COM

Nombre del titular: SLOOW JEWELRY, S.L.

Domicilio: C/ Alfares, 1, 45600 Talavera de la Reina

C.I.F.: B01678929

Correo electrónico: hola@buenaletrajoyas.com

2. OBJETO Y ÁMBITO DE APLICACIÓN

Las presentes Condiciones Generales de contratación y utilización, tienen como objeto regular la puesta a disposición de la información suministrada en la tienda online de www.buenaletrajoyas.com , así como las transacciones comerciales que surjan entre la empresa y los usuarios del dominio www.buenletrajoyas.com . Tanto la navegación por la tienda online como la adquisición de cualquiera de los productos ofertados en ella, suponen la aceptación como usuario, sin reservas de ninguna clase, de todas y cada una de las presentes condiciones generales de contratación y utilización. La empresa podrá en todo momento y sin previo aviso, modificar las presentes condiciones generales de contratación y uso, así como las condiciones particulares que, en su caso, se incluyan, mediante la publicación de dichas modificaciones en la tienda con el fin de que puedan ser conocidas por los usuarios, y quedando constancia de la fecha de dichas modificaciones.

3.- ACCESO Y UTILIZACIÓN DE LA WEB.

3.1.- Carácter gratuito del acceso y utilización de la web. El acceso a la web tiene carácter gratuito para los usuarios de la misma.

3.2.- Registro de usuarios. Con carácter general el acceso y utilización de la web no exige la previa suscripción o registro de los usuarios de la misma.

3.3.- Edad de los usuarios. No vendemos nuestros productos a menores de edad. Los menores de 18 años solo podrán comprar en nuestra tienda online www.buenaletrajoyas.com bajo la supervisión de un padre o un tutor.

4.- CONTENIDOS DE LA WEB.

El idioma utilizado por el titular en la web será el castellano. La empresa no se responsabiliza de la no comprensión o entendimiento del idioma de la web por el usuario, ni de sus consecuencias.

La empresa podrá modificar los contenidos sin previo aviso, así como suprimir y cambiar éstos dentro de la web, como la forma en que se accede a éstos, sin justificación alguna y libremente, no responsabilizándose de las consecuencias que los mismos puedan ocasionar a los usuarios.

Hacemos todos los esfuerzos para ofrecer la información contenida en el website de forma veraz y sin errores tipográficos. En el caso de que en algún momento se produjera algún error de este tipo, ajeno en todo momento a la voluntad de www.buenaletrajoyas.com, se procedería inmediatamente a su corrección.

Se prohíbe el uso de los contenidos de la web para promocionar, contratar o divulgar publicidad o información propia o de terceras personas sin la autorización de la empresa, ni remitir publicidad o información valiéndose para ello de los servicios o información que se ponen a disposición de los usuarios, independientemente de si la utilización es gratuita o no.

Los enlaces o hiperenlaces que incorporen terceros en sus páginas web, dirigidos a esta web, serán para la apertura de la página web completa, no pudiendo manifestar, directa o indirectamente, indicaciones falsas, inexactas o confusas, ni incurrir en acciones desleales o ilícitas en contra de la empresa.

5. PROPIEDAD INTELECTUAL E INDUSTRIAL

Todos los contenidos publicados en la tienda y especialmente los diseños, textos, gráficos, logos, iconos, botones, así como el software, los nombres comerciales, las marcas o dibujos industriales y cualesquiera otros signos susceptibles de utilización industrial y comercial están sujetos a derechos de propiedad intelectual e industrial de la empresa o de terceros titulares de los mismos que han autorizado debidamente su inclusión en el website. En ningún caso se entenderá que se concede licencia alguna o se efectúa renuncia, transmisión, cesión total o parcial de dichos derechos ni se confiere ningún derecho ni expectativa de derecho, y en especial, de alteración, explotación, reproducción, distribución o comunicación pública sobre dichos contenidos sin la previa autorización expresa de la empresa o de los titulares correspondientes. Queda expresamente prohibida la introducción de hiperenlaces con fines mercantiles en páginas web ajenas a la empresa, que permitan el acceso a nuestro website, sin consentimiento previo. En todo caso, la existencia de hiperenlaces en sitios web ajenos la empresa, no implicará en ningún caso la existencia de relaciones comerciales o mercantiles con el titular de la página web donde se establezca el hiperenlace, ni la aceptación por parte de la empresa de sus contenidos o servicios.

6. LIMITACIÓN DE RESPONSABILIDAD.

Tanto el acceso a la web como el uso no consentido que pueda efectuarse de la información contenida en la misma es de la exclusiva responsabilidad de quien lo realiza. La empresa no responderá de ninguna consecuencia, daño o perjuicio que pudieran derivarse de dicho acceso o uso. Así mismo no se hace responsable de los errores de seguridad, que se puedan producir ni de los daños que puedan causarse al sistema informático del usuario (hardware y software), o a los ficheros o documentos almacenados en el mismo, como consecuencia de:

-La presencia de un virus en el ordenador del usuario que sea utilizado para la conexión a los servicios y contenidos de la web.

-Un mal funcionamiento del navegador, y/o del uso de versiones no actualizadas del mismo.

La empresa no será responsable de los virus o demás programas informáticos que deterioren o puedan deteriorar los sistemas o equipos informáticos de los usuarios al acceder a su web u otras webs a las que se haya accedido mediante enlaces de esta web

7. OBLIGACIONES DE CLIENTES Y USUARIOS

Con carácter general el usuario se obliga al cumplimiento de las presentes condiciones generales, así como a cumplir las especiales advertencias o instrucciones de uso contenidas en las mismas o en el website y obrar siempre conforme a la ley, a las buenas costumbres y a las exigencias de la buena fe, empleando la diligencia debida, y absteniéndose de utilizar el website de cualquier forma que pueda impedir, dañar o deteriorar el normal funcionamiento del mismo, los bienes o derechos de la empresa, sus proveedores, el resto de usuarios o en general de cualquier tercero. La empresa no se responsabiliza de la veracidad y exactitud de los datos rellenados por el usuario y por tanto no puede constatar la edad de los mismos. Concretamente, y sin que ello implique restricción alguna al apartado anterior durante la utilización del website www.buenaletrajoyas.com el usuario se obliga a:

1) Facilitar información veraz sobre los datos solicitados en el formulario de registro de usuario o de realización del pedido, y a mantenerlos actualizados.

2) No introducir, almacenar o difundir en o desde el website, cualquier información o material que fuera difamatorio, injurioso, obsceno, amenazador, xenófobo, incite a la violencia a la discriminación por razón de raza, sexo, ideología, religión o que de cualquier forma atente contra la moral, el orden público, los derechos fundamentales, las libertades públicas, el honor, la intimidad o la imagen de terceros y en general la normativa vigente.

3) No introducir, almacenar o difundir mediante la tienda ningún programa, datos, virus, código, o cualquier otro dispositivo electrónico o físico que sea susceptible de causar daños en el website, en cualquiera de los servicios, o en cualquiera de los equipos, sistemas o redes de la empresa, de cualquier otro usuario, de los proveedores, o en general de cualquier tercero.

4) Guardar diligentemente el "nombre de usuario" y la "contraseña" que le sea facilitada por la empresa, asumiendo la responsabilidad por los daños y perjuicios que pudieran derivarse de un uso indebido de los mismos.

5) No realizar actividades publicitarias o de explotación comercial a través del website, y a no utilizar los contenidos y la información del mismo para remitir publicidad, o enviar mensajes con cualquier otro fin comercial, ni para recoger o almacenar datos personales de terceros.

6) No utilizar identidades falsas, ni suplantar la identidad de otros en la utilización del website o en la utilización de cualquiera de los servicios del mismo, incluyendo la utilización en su caso de contraseñas o claves de acceso de terceros o de cualquier otra forma.

7) No destruir, alterar, utilizar para su uso, inutilizar o dañar los datos, informaciones, programas o documentos electrónicos de la empresa, sus proveedores o terceros.

8) No introducir, almacenar o difundir mediante la tienda cualquier contenido que infrinja derechos de propiedad intelectual, industrial o secretos empresariales de terceros, ni en general ningún contenido del cual no ostentara, de conformidad con la ley, el derecho a ponerlo a disposición de tercero. El cliente se compromete a posibilitar la entrega del pedido solicitado facilitando una dirección de entrega en la que pueda ser entregado el pedido solicitado dentro del horario habitual de entrega de mercancías. En caso incumplimiento por parte del cliente de esta obligación, la empresa no tendrá ninguna responsabilidad sobre el retraso o imposibilidad de entrega del pedido solicitado por el cliente.

De la misma forma, y con respecto al uso de los productos comercializado, el usuario es el único responsable del uso de aquellos de forma responsable y conforme al destino para el que se comercializan. Debiendo extremar la precaución cuando el uso afecte a niños o menores de edad.

8.- EMPLEO DE LA TECNOLOGÍA “COOKIE”.

La web emplea cookies, puede consultar nuestra Política de Cookies, que respeta en todo momento la confidencialidad e intimidad del mismo.

9.- LEGISLACIÓN APLICABLE Y JURISDICCIÓN COMPETENTE.

El presente Aviso Legal se interpretará y regirá de conformidad con la legislación española. La empresa y los usuarios, con renuncia expresa a cualquier otro fuero que pudiera corresponderles, se someten al de los juzgados y tribunales del domicilio del usuario para cualquier controversia que pudiera derivarse del acceso o uso de la web. En el caso de que el usuario tenga su domicilio fuera de España, la empresa y el usuario, se someten, con renuncia expresa a cualquier otro fuero, a los juzgados y tribunales del domicilio de Talavera de la Reina.

10. POLITICA DE ENVÍOS

ESPAÑA (PENÍNSULA) Y PORTUGAL

Compras superiores a 30€ - ENVÍO GRATIS

Compras inferiores a 30€ - 4,95€

Plazo de entrega:

- 24/48 h si el pedido se realiza antes de las 16:00 h en día laborable.

- Los pedidos realizados en viernes a partir de las 13:00, durante el fin de semana o en días festivos, se enviarán el primer día laborable hábil.

ENVÍO SIN PRISAS: gratis para compras inferiores a 30€, solo Península – Plazo de entrega aproximado 7-10 días.

BALEARES, CANARIAS, CEUTA Y MELILLA

Compras superiores a 50€ - ENVÍO GRATIS

Compras inferiores a 50€ - 6 €

Plazo de entrega:

- En torno a 3 ó 4 días laborables por correo certificado.

- Los pedidos realizados en viernes a partir de las 13:00, durante el fin de semana o en días festivos, se enviarán el primer día laborable hábil.

UNIÓN EUROPEA

Enviamos a Alemania, Austria, Bélgica, Chipre, Dinamarca, Finlandia, Francia, Grecia, Holanda, Hungría, Irlanda, Italia, Letonia, Lituania, Luxemburgo, Noruega, Polonia, Portugal, Rep. Checa, Serbia y Suecia.

Compras superiores a 70€ - ENVÍO GRATIS

Compras inferiores a 70€ - desde 12 € (Francia, Italia, Alemania, Reino Unido, Bélgica, Holanda y Luxemburgo).  Los precios de envío variarán en función al país de destino.

Plazo de entrega

- 4 ó 5 días

- Los pedidos realizados en viernes a partir de las 13:00, durante el fin de semana o en días festivos, se enviarán el primer día laborable hábil.

En caso de querer hacer un cambio en la dirección de entrega, una vez realizado el pedido, es necesario que nos lo notifiques a la mayor brevedad posible por email a hola@buenaletrajoyas.com  ya que, una vez expedido el paquete, no será posible realizar ningún cambio de dirección.

Las joyas personalizables tendrán un periodo de entrega adicional de entre 5 y 15 días, dependiendo de la joya.

11. POLITICA DE CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

¿Cuándo es posible realizar un cambio?

Nuestro plazo para realizar cambios es de 30 días naturales desde la entrega del pedido. Es importante realizar el cambio dentro de este plazo, ya que en caso contrario no podremos admitirlo.

Las joyas sujetas a un cambio o a una devolución deben encontrarse en perfecto estado y sin signos evidentes de haber sido usadas, ya que en caso contrario no podrá realizarse ningún cambio o devolución.

¿Qué tengo que hacer para realizar un cambio?

Por favor, escríbenos a hola@buenaletrajoyas.com y envíanos una foto del producto que quieres cambiar indicando tu número de pedido, la fecha de compra y el nombre de la persona que lo hizo. Nos pondremos en contacto contigo lo antes posible para valorar tu caso y decirte la forma de proceder.

¿Qué coste tiene realizar un cambio?

Si se trata de un cambio de talla o un cambio por otra joya de la tienda, el cambio será sin coste.

Si el motivo de la devolución es porque el producto no es como esperabas, los gastos correrán a tu cargo y se deducirán del importe a reembolsar de los productos.

El coste es el siguiente:

España y Portugal: 3,95€.

Resto de países y zonas: se informará por email.

Si el motivo del cambio es por un defecto de fabricación, los gastos de envío serán gratuitos.

En caso de que el producto tenga un defecto causado por un mal uso, la garantía de devolución quedará anulada y no será posible realizar ningún cambio, ni devolución.

No se admiten devoluciones de joyas personalizadas, excepto en el caso de que tengan algún defecto.

¿Cómo debo preparar los productos para su cambio o devolución?

Es importante que utilices un embalaje adecuado para asegurar que los artículos nos lleguen en perfectas condiciones. Por ejemplo, puedes utilizar el estuche original que contiene las joyas y guardarlo en un sobre acolchado. Si los artículos se reciben en mal estado, no podremos efectuar la devolución solicitada.

Si recibiste un regalo con tu pedido, éste también deberá ser devuelto junto con la joya en caso de devolución.

¿Cómo y cuándo recibiré el importe de mi devolución?

Cuando recibamos los productos, siempre y cuando estén en perfecto estado y sin signos de haber sido usados, procederemos al reembolso correspondiente en un plazo de 1-2 días y en el mismo modo de pago con el que realizaste tu pedido.

IMPORTANTE

* Las joyas personalizadas no se cambian.

* El periodo de cambios y devoluciones para las compras realizadas del 1 de diciembre al 6 de enero, se ampliará hasta el 6 de febrero.