Pendientes en Plata
Encuentra tus pendientes de plata de primera ley con acabado en rodio para realzar su brillo y su belleza por más tiempo. Inspirados en la últimas tendencias y con unos diseños originales para que perduren en el tiempo. Juega a combinarlos entre sí, crea el look perfecto y disfruta con ellos de momentos memorables en la mejora compañía.
Hay 87 productos.
Comprar pendientes de plata online al mejor precio con Buenaletra Joyas
Te damos la bienvenida a la sección de la tienda de Buenaletra donde podrás encontrar nuestros mejores pendientes de plata online. Elaboramos piezas únicas de joyería con una cuidada delicadeza y esmero que hagan resaltar tu belleza natural. Nuestra pasión es crear diseños atemporales y sencillos que resalten los pequeños detalles de la vida que la hacen única y maravillosa.
Al navegar por las distintas secciones y categorías de nuestra tienda, verás la amplia variedad de modelos que tenemos esperándote. Nunca ha sido tan fácil encontrar los pendientes de plata online perfectos que vayan con tu gusto y personalidad. Otra de las ventajas de las que podrás disfrutar al comprar pendientes de plata es la calidad superior y la todavía mejor relación calidad-precio que tienen.
Venta de pendientes de plata: calidad y estilo
Las únicas opciones a la hora de saber dónde comprar pendientes de plata hasta hace no mucho tiempo eran dos: mandar a una tercera persona a comprar la joya para ti con el riesgo de que no acertase talla, estilo, etc. o realizar un encargo por catálogo. Por suerte, las maneras de comprar evolucionan haciendo la vida más fácil y hoy en día puedes ver la pieza con todo lujo de detalles antes de siquiera tenerla puesta.
Comprar pendientes de plata online hoy es un proceso sencillo en el que simplemente tendrás que elegir la o las unidades que deseas comprar, añadirlas al carrito, seguir los pasos hasta rellenar la dirección de entrega, seleccionar un método de pago y esperar de 24 a 48 horas para envíos a la Península Ibérica.
Otros tipos de Pendientes de Plata
A continuación te presentamos las distintas variedades en cuanto a los modelos que tenemos para ti en esta venta de pendientes de plata. Estamos seguros de que encontrarás el pendiente de plata perfecto, ese que justo va 100% con tu estilo y personalidad.
Pendientes de Plata bañados en Oro
Los pendientes de plata y oro son aquellos que proceden de una cuidada aleación para mejorar las propiedades de los metales que componen la joya. Los pendientes de plata bañados en oro de ley presentan un efecto casi de espejo que los hace irresistibles y perfectos para lucirlos en cualquier ocasión. Además estos pendientes son un artículo que está bañado con un oro de gran pureza (la palabra “ley” en este caso hace referencia a la referida pureza, así el oro de 1ª ley será puro al 75%). Explora todo el catálogo para encontrar los pendientes de plata bañados en oro de 18 que tenemos para ti.
Pendientes de Plata chapados en Oro
Otras de las opciones más populares a la hora de escoger un complemento de joyería son los pendientes de plata chapados en oro de ley. Por fuera parecen un pendiente de oro, sin embargo el interior está hecho de plata. Esto no es óbice para que los diseños no sigan siendo exquisitos teniendo en mente siempre satisfacer las necesidades particulares de estilo de cada cliente. Los pendientes de plata chapados en oro de 18 kilates son una opción perfecta como regalo, como joya para lucir diariamente o como pendientes para ocasiones especiales.
Pendientes de Plata Rodiada
Los pendientes de plata rodiada presentan unas ventajas increíbles respecto de otros de plata de ley que tienden a ensuciarse, oxidarse o incluso causar alergias al contacto con la piel. El rodio es un metal más caro que el oro que se puede añadir a los artículos de joyería, como en este caso en la venta de pendientes de plata, para mejorar sus prestaciones. Concretamente los pendientes de plata rodiada brillan más, no se oxidan y no causan reacciones alérgicas al ser un metal hipoalergénico. Cualquier joya rodiada suele ser un poco más costosa que las alternativas sin este elemento químico.
Pendientes de Plata y Oro Rosa
Entre las múltiples posibilidades que ofrecen las aleaciones en joyería encontramos una muy especial que combina dos acabados. El oro rosa se obtiene aleando este material con cobre antes de combinarlo con la plata. El resultado son pendientes de un atractivo y romántico color rosado que te encantará.
Pendientes de Plata Lisa
A veces la belleza está en las cosas simples y puede ser el caso de nuestros modelos de pendientes de plata lisa. Son sencillos, económicos y útiles en infinidad de ocasiones, tanto para ambientes formales como para situaciones más desenfadadas. Su atractivo está en la sencillez y en el cuidado diseño.
Pendientes de Plata Tallada
Los pendientes de plata tallada destacan por la minuciosidad que presentan los diseños, es decir, son unas joyas únicas en las que se ha invertido mucho tiempo para los detalles. Como podrás comprobar al navegar en nuestro catálogo para comprar pendientes de plata online, también de este tipo tenemos numerosos diseños distintos.
Pendientes de Plata con Circonitas
Los pendientes de plata con circonitas son la competencia gemológica más directa del diamante. Debido al alto precio del diamante en gemología, desde los años 70 las circonitas han servido como su sustituto en joyería hasta el punto en que es muy difícil para el ojo no experto distinguir (sin saber el precio) un pendiente con diamantes de uno con circonitas. Los pendientes de plata con circonitas presentan una prestación adicional y es la posibilidad de encontrar circonitas de distintos colores, posibilidad que no permite el diamante. Las joyas resultantes son una combinación de belleza, elegancia y sobriedad para chicas que deseen algo único y exclusivo que resalte siempre en armonía con su outfit.
Pendientes de Plata con Piedras
En esta sección encontrarás los pendientes de plata con piedras de colores engastadas. Este tipo de joyas ofrecen un abanico más amplio de posibilidades en cuanto al juego que da al combinar con los distintos tonos de tu indumentaria. Igualmente pueden ser piedras coloreadas o tratarse de pendientes de plata con piedras naturales que aportan ese tono de color como el jade, la turquesa o el topacio.
Pendientes de Plata Perlas
No podía faltar dentro de una venta de pendientes de plata. Los pendientes de plata con perlas son un clásico imperecedero que combina maravillosamente sobre todo con atuendos muy formales. Esto no quiere decir que no puedan lucirse magníficamente en cualquier otra situación, una vez más dependerá de tu gusto personal y estilo.
No lo pienses más y regálate algo único como tú. No olvides que si te surgen dudas, puedes contactar con nosotros para que te ayudemos a resolverlas.