s

¿Cuándo es posible realizar un cambio?

Nuestro plazo para realizar cambios es de 30 días naturales desde la entrega del pedido. Es importante realizar el cambio dentro de este plazo, ya que en caso contrario no podremos admitirlo.

Las joyas sujetas a un cambio o a una devolución deben encontrarse en perfecto estado y sin signos evidentes de haber sido usadas, ya que en caso contrario no podrá realizarse ningún cambio o devolución.

¿Qué tengo que hacer para realizar un cambio?

Por favor, escríbenos a hola@buenaletrajoyas.com y envíanos una foto del producto que quieres cambiar indicando tu número de pedido, la fecha de compra y el nombre de la persona que lo hizo. Nos pondremos en contacto contigo lo antes posible para valorar tu caso y decirte la forma de proceder.

¿Qué coste tiene realizar un cambio?

  • Si se trata de un cambio de talla o un cambio por otra joya de la tienda, el cambio será sin coste.
  • Si el motivo de la devolución es porque el producto no es como esperabas, los gastos correrán a tu cargo y se deducirán del importe a reembolsar de los productos.

El coste es el siguiente:

  • España y Portugal: 3,95€.
  • Resto de países y zonas: se informará por email.
  • Si el motivo del cambio es por un defecto de fabricación, los gastos de envío serán gratuitos.
  • En caso de que el producto tenga un defecto causado por un mal uso, la garantía de devolución quedará anulada y no será posible realizar ningún cambio, ni devolución.
  • No se admiten devoluciones de joyas personalizadas, excepto en el caso de que tengan algún defecto.

¿Cómo debo preparar los productos para su cambio o devolución?

Es importante que utilices un embalaje adecuado para asegurar que los artículos nos lleguen en perfectas condiciones. Por ejemplo, puedes utilizar el estuche original que contiene las joyas y guardarlo en un sobre acolchado. Si los artículos se reciben en mal estado, no podremos efectuar la devolución solicitada.

Si recibiste un regalo con tu pedido, éste también deberá ser devuelto junto con la joya en caso de devolución.

¿Cómo y cuándo recibiré el importe de mi devolución?

Cuando recibamos los productos, siempre y cuando estén en perfecto estado y sin signos de haber sido usados, procederemos al reembolso correspondiente en un plazo de 1-2 días y en el mismo modo de pago con el que realizaste tu pedido.

IMPORTANTE

* Las joyas personalizadas no se cambian.

* El periodo de cambios y devoluciones para las compras realizadas del 1 de diciembre al 6 de enero, se ampliará hasta el 6 de febrero.