s

Somos el movimiento Slow is Beautiful.

En nuestro movimiento nos comprometemos a ser conscientes en cada momento de todo lo bueno que nos rodea, a apreciar cada detalle que es bello y está en nuestras vidas.

Reivindicamos y defendemos la belleza de lo cotidiano.

Nos levantamos cada mañana dispuestas a pelear por descubrir esos pequeños momentos perfectos, a no dejar que pasen inadvertidos. Defendemos nuestro derecho a bajarnos de la vorágine diaria, a respirar profundamente, a pensar con sosiego, a sentir con el corazón completamente abierto para disfrutar y valorar de cada pequeño detalle a nuestro alrededor.

Y queremos que te unas a nosotras. Porque lo más bello siempre es efímero y esquivo, y se pierde en la agitación y el ruido si nadie se para a sentirlo. Buscamos mujeres dispuestas a encontrarlo y atraparlo para llenar de cosas hermosas sus vidas y las de los demás.

Porque en el mundo de hoy, más que nunca, las auténticas protagonistas son aquellas capaces de ver lo hermoso en lo pequeño, de disfrutar al máximo cada situación. Las que ven, en el simple brillo de un pendiente o en la curva de un anillo, un destello de belleza que les reconcilia con el mundo.

Párate. Siente. Respira.

Únete a nuestro movimiento.