s

Buenaletra es una pequeña empresa dedicada a la joyería. Nacemos de una familia de joyeros artesanos, donde aprendimos a apreciar la calidad y a hacer las cosas despacio y con buenaletra, a dedicarles el tiempo que merecen y a ponerles mucha pasión, y todo desde una visión tradicional, respetando y amando este oficio.

Creemos que el mundo está lleno de pequeños detalles hermosos que hacen mejor y más bello el día a día de las personas y que despacito, a ritmo pausado y dedicándoles atención es más fácil disfrutar de todos ellos. Desde esta visión sencilla de la vida, seleccionamos con especial dedicación nuestras piezas.

A través de nuestra filosofía Slow is Beautiful, queremos animar a las mujeres a encontrar la belleza en su vida, para ello creamos joyas que son hermosas y a la vez sutiles recordatorios de nuestro propósito.

Todas nuestras colecciones están unidas por una temática común que siempre remite al concepto de belleza cotidiana. Garantizamos un producto de calidad a precios asequibles y apostamos por el canal online para llegar a mas gente a un mejor precio.