s
  • -15%
  • Pendientes Clear Fantasy Oro

Pendientes Fantasy Oro

39,00 €
33,15 € 15% de descuento
Imp. inc.
726SW0015

La sensación de sentirte fantástica te invadirá cada vez que decidas lucir con tu mejor look estos pendientes de aro bañados en oro con colgante de cadena y circonitas blancas.

Cantidad

Tienes que estar registrada

Detalles
Material
Plata de primera ley
Acabado
Baño de oro
Cierre
Presión
Piedra
Circonitas blancas
Más información

A veces unos pendientes pueden dar el toque final que esperas para completar tu look. Los Pendientes Fantasy en plata de primera ley bañados en oro están diseñados para hacer redondo cualquier outfit, ya sea arriesgado o sobrio, original o divertido.

Encontrar y explotar la mejor versión de una misma es más fácil cuando te sientes segura, ya sea con tu outfit preferido, o en ese lugar al que tanto te gusta ir.

Incluidos en la colección My Moments de Buenaletra, estos pendientes de aro con colgante en cadena y circonitas se convertirán sin duda en los reyes de tu joyero.

Circonitas que te harán brillar

En Buenaletra amamos lo que hacemos, la artesanía y los acabados increíbles. Por eso estos pendientes de aro bañados en oro con colgante en cadena y circonitas están elaborados con materiales nobles y con protector de color. Su cierre de clic a presión los hace todavía más cómodos y fáciles de llevar.

Cuida tu joya

Para que tu pieza se conserve y brille como el primer día es muy importante que sigas estos pequeños y sencillos consejos y recomendaciones que hemos preparado. Una guía útil que ayudará a mantener intacta toda la esencia de tus pendientes.