• Pendientes Gorgeous Oro

Pendientes Gorgeous Oro

34,00 €
Imp. inc.
726SW0017

Diseñados para una auténtica chica Buenaletra. Estos pendientes acabados en plata de primera ley con baño de oro son sin duda lo que estás buscando.

Cantidad

Tienes que estar registrada

Detalles
Material
Plata de primera ley
Acabado
Baño de oro
Cierre
Presión
Piedra
Circonitas blancas
Descuento
10%
Más información

Dentro de nuestra colección My Feelings podrás encontrar estos pendientes de aro de plata de primera ley bañados en oro con cadena de diferente largo y detalle de circonitas blancas, ya sea para regalártelos a ti misma o a alguien especial. Y es que siempre hay tiempo para tener un detalle con quien más quieres.

Con un diseño original y delicado, te conquistarán nada más verlos. Como los detalles son lo que más importa, sus dos circonitas blancas rematan su acabado para convertir estos pendientes de aro de plata de primera ley en una pieza de lo más especial.

Atrévete y da el paso definitivo para definir tu mejor outfit con los Pendientes Gorgeous Oro.

Originales pendientes de aro bañados en oro

Además de ser un complemento que destaca por su belleza, estos pendientes están elaborados con materiales de calidad: plata de primera ley y acabado en baño de oro de ley con protección especial del color. Fáciles de colocar y lucir gracias a su cierre de clic a presión.

Cuida tu joya

Para que estos Pendientes Gorgeous Oro mantengan su brillo y color por mucho tiempo, tienes que cuidarlos y seguir los consejos que hemos recopilado en esta guía. No te la pierdas, está repleta de trucos muy interesantes y útiles.