• Anillo Freedom Oro

Anillo Freedom Oro

34,00 €
Imp. inc.
800SW0091

Un festival de colores, eso es lo que te proponemos con este nuevo anillo de plata con tira de circonitas multicolor bañado en oro. Para que lleves lo que lleves, puedas combinarlo sin problemas. Pon en tu mano una amplia y extensa paleta cromática con la que alegrar tu día.

Talla ¿Cuál es mi talla?
Cantidad

Tienes que estar registrada

Detalles
Material
Plata de primera ley
Acabado
Baño de oro de ley con protector del color
Piedras
Circonitas transparentes, rosa y lavanda
Más información

No apuestes por un solo color. Elige todos. Con este nuevo anillo multicolor bañado en oro, puedes combinar la prenda que quieras ya que tienes una amplia paleta cromática en tu mano. Juega y disfruta.

Nos gusta combinar diferentes colores, esencias, sabores. Como esos días que paseas por el centro de la ciudad y entras en un mercado elegante, gourmet, donde puedes probar platos de todas las partes del mundo. Ya sabes, un plan divertido con amigas haciendo que tu paladar viaje por el planeta sin moverte de tu ciudad.

Ese espíritu, de aventura y descubrimiento, es el que necesitas para abrir la mente y crecer. Por eso, apostamos por la variedad, por los colores y la mezcla, como los que encontrarás en este Anillo Freedom Oro. En la combinación de diversos elementos siempre salen resultados inesperados y, muchas veces, fascinantes.

Explosión de color en un anillo con circonitas multicolores

Diseñados para integrar en perfecta armonía una diversa gama de colores, también hemos hecho lo propio con la elaboración. Usamos plata de primera ley, acabado en baño en oro con protección especial del color y piedras de circonitas transparente, azul cielo, peridoto, champán, rosa y lavanda. Encuentra su talla dentro de nuestra variada oferta: 10, 12, 14 y 16.

Cuida tu joya

Haz que te acompañe por tu mucho tiempo. Cuida tu Anillo Freedom Oro con mimo, dedicación y cariño. Sigue nuestros consejos y recomendaciones en la lista que hemos preparado especialmente para ti.

Encuentra tu talla

Si tienes dudas o no sabes qué talla se ajusta perfectamente a ti, consulta nuestra útil guía de medidas para que encuentres tu talla ideal.