s
  • -25%
  • Collar Choker Safe Oro Buenaletra
  • Collar Choker Safe Oro
  • Collar Choker Safe Oro
  • Buenaletra Packaging

Collar Choker Safe Oro

24,00 €
18,00 € 25% de descuento
Imp. inc.
136SW0256

Te presentamos un nuevo y especial collar choker con bolitas en plata de ley bañada en oro y con un largo regulable, para que puedas adaptarlo a lo que necesitas y quieres. Juega con las distintas posibilidad que te da y contagia ese espíritu de probar y experimentar con todo el vestuario. A tu estilo. Porque verse bien está fenomenal, pero divertirse y pasárselo bien es aún más importante.

Elige el largo de la cadena
Cantidad

Tienes que estar registrada

Detalles
Material
Plata de primera ley
Acabado
Baño de oro de ley 1 micra
Largo
Cadena + 5 cm de alargador
Más información

Ojalá todo pudiese adaptarse tan fácilmente como este exquisito Collar Choker Safe Oro . Estirar el tiempo cuando nos lo estamos pasando bien, congelarlo y quedarnos a vivir por siempre en un solo momento lleno de magia. O ajustarlo cuando no estamos a gusto y queremos que acabe. Ojalá.

En Buenaletra sabemos que las mismas joyas no son iguales para todas vosotras. Y que cada una le dará un significado diferente, le buscará una función distinta. Por eso nos gusta daros joyas que se adaptan a cada una de vosotras y a cada uno de vuestros momentos. Más largo, menos largo. Más formal, más informal. Juega con este collar choker con bolitas de plata de ley como juegas con tu vestuario: outifts formal pero con zapatillas deportivas que contrastan. Estilo desenfadado y colorido pero con peinado bien recogido.

La clave es adaptarse. Ajustar tus gustos y tus momentos a lo que vayas sintiendo. Con nuestro collar podrás hacerlo una y otra vez. Pruébalo y encuentra la medida que más te convenga en el momento adecuado. Y si te arrepientes o quieres más libertad, hazlo con un simple movimiento de los dedos. Ojalá todo fuese tan fácil y regulable, ¿verdad?

Un collar que se adapta a ti

La clave de este hermoso collar choker son esos 38 largos centímetros que además puedes ampliar gracias a sus 5 centímetros adicionales. Su práctico y útil alargador es lo que te permita ajustar como quieras la longitud. Y para diseñarlo y elaborarlo se ha vuelto a confiar en la plata de primera ley como material de referencia, además de su acabado en baño de oro de ley de 1 micra.

Cuida tu joya

Si lo ajustas mucho, y si lo utilizas seguido (como estamos seguras que harás) tienes también que ser constante con su cuidado. Mímalo. Préstale atención antes de usarlo y consérvalo por muchos años. Solo debes seguir los consejos y trucos útiles que hemos preparado para ti. Para que tu exquisito Collar Choker Safe Oro te acompañe todo el tiempo que quieras.