s
  • -25%
  • Collar Caress Violeta Oro Buenaletra
  • Collar Caress Violeta Oro
  • Collar Caress Violeta Oro

Collar Caress Violeta Oro

69,00 €
51,75 € 25% de descuento
Imp. inc.
800SW0046

Un color muy especial para una época muy especial. El morado es nuestro color. El de todas nosotras. Y el de este collar de oro con circonitas de color violeta. Lleva con orgullo un color con gran carga simbólica en estos tiempos de igualdad y cambio.

Cantidad

Tienes que estar registrada

Detalles
Material
Plata de primera ley
Acabado
Baño de oro de ley con protector del color
Largo
38 cm + 5 cm con alargador
Piedra
9 circonitas negras
Más información

Tu nuevo collar de oro con circonitas violetas te invita a lucir una joya con un color tan especial como el momento de cambio que estamos viviendo. Que, por fin, todas estamos pudiendo ver con nuestros propios ojos. Un tiempo para ser tú misma, sin que nadie te diga cómo. Sin miedos.

Demuestra tu valentía y luce con orgullo el look que mejor de adapte a ti. Porque ya no es tiempo de ceder y adaptarse, sino de que se adapten las cosas a nosotras. A lo que queremos de verdad. Y si eso implica estar seguras de nosotras mismas, vistiendo como queramos para ir a donde queramos, y decir lo que pensamos, pues que así sea. Por eso hemos incluido en nuestra colección My Moments este Collar Caress Violeta Oro.

Estás siendo parte de un cambio y la historia se escribe con color morado. Tú lo sabes bien porque eres protagonista. No te lo están contando, lo vives. Hazlo de la mano del color que mejor representa este maravilloso tiempo que te ha tocado vivir.

Un collar bañado en oro con circonitas de color violeta

Para dar ese toque de seguridad en la joya que llevas, además de tus convicciones, hay una elaboración detrás que nos tomamos muy en serio. Con plata de primera ley y acabado en baño de oro con protector del color. Presenta 9 piedras de circonitas violeta y su largo es de 38 centímetros, con 5 centímetros adicionales.

Cuida tu joya

Las cosas importantes, hay que cuidarlas. El espíritu reivindicativo tiene que ser constante. Así como el cuidado de esta joya. Para que tu Collar Caress Violeta Oro brille como siempre, haz caso a los consejos y recomendaciones que hemos preparado especialmente para ti.