s
  • -25%
  • Collar Sky Oro Buenaletra
  • Collar Sky Oro
  • Collar Sky Oro Lateral
  • Buenaletra Packaging

Collar Sky Oro

44,00 €
33,00 € 25% de descuento
Imp. inc.
679SW0001

Cualquier momento es perfecto para lucir en tu cuello este collar de tres estrellas bañado en oro. Se convertirá en tu joya favorita por su sencillez y por la sutileza de su decorado. No importa si hoy escoges un outfit con más o menos escote, solo tienes que ajustar la cadena al largo que prefieras y haz que este collar aporte el detalle perfecto a un acontecimiento especial.

Cantidad

Tienes que estar registrada

Detalles
Material
Plata de primera ley
Acabado
Baño de oro
Largo
40 cm + 5 cm
Más información

Vives en una gran ciudad pero tu parque favorito, al atardecer, siempre te traslada a tu infancia en el campo; os cuesta mucho ajustar agendas, pero siempre que reserváis en la terraza de vuestro restaurante favorito os olvidáis del estrés diario para centraros en ese gran encuentro. No importa cuál sea la ocasión, siempre puede convertirse en un momento especial para lucir tu collar favorito de tres estrellas bañado en oro.

Una cadena donde se ha cuidado cada detalle, porque nos gusta mimarte y ofrecerte las mejores joyas, las que más se ajustan a tu cuerpo. Por eso hemos incluido un alargador de 5 centímetros, para que puedas elegir el largo del Collar Sky Oro para que se ajuste a cualquier escote que hayas escogido para la ocasión. Combínalo con otras gargantillas o luce un outfit sencillo pero perfecto.

En la mayoría de las ocasiones solo hace falta un pequeño detalle para realzar tu belleza.

Un collar perfecto de 3 estrellas de oro

Todas nuestras joyas están elaboradas con plata de primera ley, pero nos gusta jugar y pensar cómo conseguir el detalle perfecto para ti, por eso hemos incluido tres estrellas en el recorrido de esta cadena bañada en oro, sutiles y elegantes, pensadas para ser usadas cualquier día, en cualquier momento especial. El largo de la cadena es de 40 centímetros, y cuenta con un alargador de 5 centímetros para que puedas ajustarla a cualquier escote.

Cuida tu joya

El día a día, el uso diario, el paso de los años… Todo afecta a nuestras joyas y pueden hacer que se pierda parte de su brillo. Pero tenemos unos consejos de cuidado de las joyas que te encantarán, para que puedas seguir haciendo uso de este Collar Sky Oro durante muchos años.