Pendientes Vibrant Oro
Brillarás por ti misma con estos pendientes de plata de ley con forma de estrella calada bañados en oro. Combínalos en los diferentes agujeros de tu oreja y úsalos en cualquier ocasión. Ponemos unos pendientes a tu disposición con las mismas cualidades que las tuyas: sencillos pero deslumbrantes.
- Material
- Plata de primera ley
- Acabado
- Baño de oro
- Cierre
- Presión
Es una noche despejada, no hace falta encender ninguna luz para ver lo que hay a tu alrededor. Has conseguido huir de la ciudad para buscar un paradero oscuro y ver cómo brillan las estrellas o cómo se apagan en una lluvia de perseidas. El clima es perfecto, estás con la mejor compañía y piensas: quiero mirar bien a mi alrededor, grabar cada detalle de este momento, porque es perfecto. Eso mismo va a pensar tu compañía cuando se gire, mire tu perfil y vea cómo llevas con tanta elegancia estos pendientes de estrella calada bañados en oro.
Este piercing en forma de estrella puede estar en un segundo o tercer agujero, complementando otros pendientes de nuestra colección My Feelings. O puedes optar por lo más sencillo y llevar un par, uno en cada oreja. Sea cual sea la opción que escojas, con estos Pendientes Vibrant Oro vas a deslumbrar.
El pendiente con estrella calada de oro que buscabas
Llevabas tiempo buscando unos pendientes sencillos, que te pudieras poner tanto para ir a trabajar como para acabar de terrazas con las amigas o en una cena romántica en el campo. Luce estos pendientes de gran calidad, de plata de primera ley con un acabado de baño de oro. Y ajústalos, siempre cuidando tus agujeros, gracias al cierre a presión.
Cuida tu joya
¿Cómo guardar tus Pendientes Vibrant Oro de estrella calada para que se mantengan como nuevos durante muchos años? Guárdalos siempre alejados de la luz solar y de la humedad, y si puedes, busca un revestido de tela para protegerlos. Encuentra más consejos de cuidado en esta guía que hemos preparado para ti.