s
  • -25%
  • Pendientes Vibrant Oro Buenaletra
  • Pendientes Vibrant Oro
  • Pendientes Vibrant Oro Frontal

Pendientes Vibrant Oro

10,00 €
7,50 € 25% de descuento
Imp. inc.
PL-AE4073

Brillarás por ti misma con estos pendientes de plata de ley con forma de estrella calada bañados en oro. Combínalos en los diferentes agujeros de tu oreja y úsalos en cualquier ocasión. Ponemos unos pendientes a tu disposición con las mismas cualidades que las tuyas: sencillos pero deslumbrantes.

¿Qué prefieres? Por favor, selecciona Par o Unidad
Cantidad

Tienes que estar registrada

Detalles
Material
Plata de primera ley
Acabado
Baño de oro
Cierre
Presión
Más información

Es una noche despejada, no hace falta encender ninguna luz para ver lo que hay a tu alrededor. Has conseguido huir de la ciudad para buscar un paradero oscuro y ver cómo brillan las estrellas o cómo se apagan en una lluvia de perseidas. El clima es perfecto, estás con la mejor compañía y piensas: quiero mirar bien a mi alrededor, grabar cada detalle de este momento, porque es perfecto. Eso mismo va a pensar tu compañía cuando se gire, mire tu perfil y vea cómo llevas con tanta elegancia estos pendientes de estrella calada bañados en oro.

Este piercing en forma de estrella puede estar en un segundo o tercer agujero, complementando otros pendientes de nuestra colección My Feelings. O puedes optar por lo más sencillo y llevar un par, uno en cada oreja. Sea cual sea la opción que escojas, con estos Pendientes Vibrant Oro vas a deslumbrar.

El pendiente con estrella calada de oro que buscabas

Llevabas tiempo buscando unos pendientes sencillos, que te pudieras poner tanto para ir a trabajar como para acabar de terrazas con las amigas o en una cena romántica en el campo. Luce estos pendientes de gran calidad, de plata de primera ley con un acabado de baño de oro. Y ajústalos, siempre cuidando tus agujeros, gracias al cierre a presión.

Cuida tu joya

¿Cómo guardar tus Pendientes Vibrant Oro de estrella calada para que se mantengan como nuevos durante muchos años? Guárdalos siempre alejados de la luz solar y de la humedad, y si puedes, busca un revestido de tela para protegerlos. Encuentra más consejos de cuidado en esta guía que hemos preparado para ti.