s
  • -25%
  • Collar Sky Plata Buenaletra
  • Collar Sky Plata
  • Collar Sky Plata Frontal
  • Buenalera Packaging

Collar Sky Plata

44,00 €
33,00 € 25% de descuento
Imp. inc.
PL-AE4002

Viste tu cuello con este elegante y sencillo collar decorado con tres pequeñas estrellas. Puedes combinarlo con diferentes outfits, ya que cuenta con un ajuste de 5 centímetro. Cualquier momento es perfecto para lucir en tu escote este colgante de plata de primera ley.

Cantidad

Tienes que estar registrada

Detalles
Material
Plata de primera ley
Acabado
Baño de rodio
Largo
40 cm + 5 cm
Más información

Recuerda lo que sentías al tocar las hojas de un árbol aún húmedo por el rocío; el cosquilleo en tus pies al sentir cómo se desliza la arena de la playa entre los dedos; o el frescor de tu colgante favorito rozando la piel de tu cuello mientras te preparas para salir a pasear. Nuestro collar de tres estrellas de primera plata se convertirá en tu colgante perfecto para rememorar estos momentos o disfrutar de nuevas experiencias.

Hemos pensado en ti para elaborarlo, trabajando cada detalle de la cadena y de su decorado de tres estrellas, con mucho mimo y cuidado. Pensando en el más mínimo detalle para que este Collar Sky Plata se convierta en tu prenda favorita, que combina a la perfección con cualquiera de tus outfits, ya que puedes ajustar su tamaño: atrévete a combinarlo con otros collares más largos ajustándolo a tu cuello o dale todo el protagonismo soltando la cadena para que sus estrellas queden más cerca del escote.

Un collar sutil y sencillo que atraerá todas las miradas.

Un elegante collar de 3 estrellas de plata

La cadena del collar tiene un largo de 40 centímetros, con un alargador de 5 centímetros para que puedas ajustar la gargantilla a diferentes alturas. Una joya bañada en plata de primera ley que cuenta con un acabado de baño de rodio. Las tres estrellas se funden con la propia cadena, dando así un toque más elegante y único a esta pieza.

Cuida tu joya

Igual que cuidamos las tapas de nuestros tacones o llevamos a la tintorería nuestros abrigos preferidos, también tendrás que cuidar y limpiar este Collar Sky Plata siguiendo nuestras indicaciones.