s
  • -25%
  • Pendientes Vibrant Plata Buenaletra
  • Pendientes Vibrant Plata
  • Pendientes Vibrant Plata Frontal

Pendientes Vibrant Plata

10,00 €
7,50 € 25% de descuento
Imp. inc.
PL-AE4072

Luce estos pendientes de estrella calada de plata de primera ley para las noches más despejadas o los días soleados. No importa la ocasión, estos pendientes con un acabado en baño de rodio brillarán por sí solos mientras tú mantienes tu sencillez en cada uno de tus outfits.

¿Qué prefieres? Por favor, selecciona Par o Unidad
Cantidad

Tienes que estar registrada
Producto no disponible

Detalles
Material
Plata de primera ley
Acabado
Baño de rodio
Cierre
Presión
Más información

Vives en una vorágine diaria, de prisas, de demostrar que eres fuerte, trabajadora, independiente, con carácter… En definitiva, que puedes con todo. Y claro que puedes, pero también necesitas tus momentos de calma, tu tiempo para ti, donde te arreglas y buscas un outfit más elegante, dulce y sereno. Estos pendientes con diseño de estrella calada de plata de primera ley es el complemento perfecto para acompañarte en esos momentos de más calma que tanto te gustan disfrutar.

Se ha trabajado con mucho mimo en esta forma de estrella bañada en rodio, y huecas con dentro, para que te sirvan tanto como pendientes en ambas orejas o para que las combines con otros piercing. ¡Verás qué bien quedan en un segundo o tercer agujero!

Un detalle sencillo que te enamorará y te ayudará a brillar aún más.

La sencillez de los pendientes de estrella calada

Estos Pendientes Vibrant Plata están hechos de plata de primera ley con un acabado en baño de rodio. Se ajustarán a la perfección a cada uno de los agujeros de tu oreja gracias al cierre a presión. Buscábamos complementar tu día a día con un pequeño detalle, por eso todo el diseño de su geometría es fina y elegante, con un poco más de grosor en cada uno de los picos de la estrella.

Cuida tu joya

Vamos a evitar que estos Pendientes Vibrant Plata de estrella calada pierdan su brillo. Solo tienes que seguir nuestros sencillos consejos para dar una larga vida a tu nueva joya.