s
  • -15%
  • Pendientes Shiny Day Plata

Pendientes Shiny Day Plata

14,00 €
11,90 € 15% de descuento
Imp. inc.
726SW0002

Como algo tan sencillo puede hacer que tu día sea tan especial. Y es que, como ese rayo de luz que se cuela por la ventana, estos mini pendientes con forma de flor en plata con circonitas blancas iluminarán tu rostro hayá por donde vayas.

Cantidad

Tienes que estar registrada

Detalles
Material
Plata de primera ley
Acabado
Baño de rodio
Cierre
Presión
Piedra
Circonitas blancas
Más información

El propio nombre de estos pendientes de plata de primera ley es una declaración de intenciones. Y es que no todos los días son brillantes y soleados, pero tú tienes el poder de hacer que eso ocurra, luciendo tu mejor sonrisa y estos pendientes con circonita de color blanco con forma de flor.

Mini pendientes pensados para lucirlos de forma individual o combinados con otros tipos si dispones de más de un agujero en el lóbulo. La sencillez tampoco pasa desapercibida cuando se trata de sentirte especial con tan solo un toque.

Cuidamos el proceso de elaboración

Desde Buenaletra nos comprometemos a trabajar los mejores materiales para hacer de nuestras piezas elementos cómodos y ligeros. Por eso, estos pendientes están elaborados con plata de primera ley con acabado en rodio, lo que les permite que ese acabado brillante perdure en el tiempo como nuevo y sin problemas.

Cuida tu joya

A veces nos desesperamos cuando vemos que esa joya que hace tanto que no nos ponemos pierde su esplendor. Si esto te pasa con tus pendientes Shiny Day, aquí tienes unos consejos para que vuelvan a lucir increíbles.