s
  • -25%

Pendientes Aro Everyday Plata

34,00 €
25,50 € 25% de descuento
Imp. inc.
800SW0014

Exquisitos pendientes mellados con circonitas en plata para combinar con los looks más atrevidos de tu armario. Su elegante diseño y fina elaboración, te dan ese toque para empezar el día con buen pie y con ganas de pasártelo bien.

Cantidad

Tienes que estar registrada

Detalles
Material
Plata de primera ley
Acabado
Baño de rodio
Cierre
Tuerca a presión
Tamaño
12 mm
Piedra
Circonitas blancas
Más información

Que la aparente sobriedad de estos aros mellados con circonitas de plata no te engañe. Porque a veces, un toque frío y distante, como cualquier joya de plata, puede acentuar tu look más desenfadado. Lo subraya por contraste. Por contradicción.

Y qué mejor que celebrar las contradicciones y los contrastes. Sorprender con un outfit transgresor y urbanita en medio de un encuentro formal o en una entrevista de trabajo. O todo lo contrario: elegancia y seriedad en una fiesta informal con amigas. Se puede ser muchas versiones de ti misma, en distintos espacios, momentos y lugares.

Aprovecha estos Pendientes Aro Everyday Plata para jugar, para probar nuestros contrastes y caminos. La sorpresa es uno de los condimentos más efectivos para darle un toque de sabor a tu día a día. No lo reprimas.

Unos aros muy especiales, mellados y en plata

Se han colocado unas hermosas circonitas como piedras de estos bonitos aros de 12 milímetros de longitud. Y hemos apostado, una vez más, por materiales nobles como la plata de primera ley y el acabado en baño de rodio. Un cierre con tuerca a presión te da mayor seguridad.

Cuida tu joya

Estamos seguras de que le darás un gran uso a estos Pendientes Aro Everyday Plata. Por eso, queremos ayudarte a que, pese a su uso diario, no se desgasten. Consulta nuestra guía de consejos y recomendaciones para que no pierdan su brillo.