s
  • -25%
  • Pendientes Aro Friendship Plata

Pendientes Aro Friendship Plata

49,00 €
36,75 € 25% de descuento
Imp. inc.
800SW0012

Descubre estos aros con fila de circonitas en plata, ideal para combinar con outfits urbanos y looks informales. Con prendas coloridas, que vayan a juego con los pendientes pero, sobre todo, con tu personalidad. Estamos seguras de que estas joyas resaltarán características como el optimismo y el buen humor. Pruébatelos y lo comprobarás.

Cantidad

Tienes que estar registrada

Detalles
Material
Plata de primera ley
Acabado
Baño de rodio
Cierre
Tuerca a presión
Tamaño
15 mm
Piedra
Circonitas blancas
Más información

Son solo unos aros, dirán algunas. Unos aros con fila de circonitas en plata que, a nosotras -y confiamos que a ti también-, nos parecen algo más que unos pendientes. Al menos así pensamos cada vez que os presentamos nuevos diseños y colecciones. Porque hay paseos que son más que paseos, y hay libros que son más que libros. Son momentos y pequeñas cosas que hacen que el día a día se engrandezca.

Lo pequeño tiene mucho que decir. Porque lo que importa es el tamaño de tus intenciones. Por eso, donde algunos ven cosas pequeñas, nosotras vemos el comienzo de algo que puede ser realmente grande. Como encontrar la calma en una tarde de verano, o perder la noción del tiempo mientras disfrutas de tu vocación en un día redondo de trabajo.

Los objetos son más que objetos si quien los luce sabe lo que quiere conseguir. ¿Eres una de esas personas? Estás a tiempo de descubrirlo con estos Pendientes Aro Friendship Plata de nuestra colección My Moments.

Unos aros con fila de circonitas en plata

Diseño elegante y elaboración muy cuidada, estos aros están hechos con un material como la plata de primera ley, siempre fiable, así como con un acabado en baño de rodio y piedras de circonita blancas. Además, cuenta con un tamaño de 15 milímetros y un tipo de cierre con tuerca a presión.

Cuida tu joya

Haz que tus joyas te acompañen durante mucho tiempo. Conoce todos los consejos y recomendaciones que puedes seguir para cuidar y mantener el brillo de tus nuevos Pendientes Aro Friendship Plata.