s
  • -40%
  • Pulsera Slow Plata Buenaletra
  • Pulsera Slow Plata
  • Pulsera Slow Plata

Pulsera Slow Plata

59,00 €
35,40 € 40% de descuento
Imp. inc.
679SW0006

Siente cómo se mueven en libertad cada una de las chapitas de esta pulsera de plata de primera ley y disfruta de los pequeños detalles que hemos incluido: tres barritas intercaladas. Viste tu muñeca con esta juvenil pulsera mientras disfrutas de tu libertad, de tus momentos especiales, de tu día a día.

Cantidad

Tienes que estar registrada

Detalles
Material
Plata de primera ley
Acabado
Baño de rodio
Largo
17 cm + 2 cm con alargador
Colgante
3 chapitas de 7 mm
Más información

A las chicas de la comunidad Buenaletra nos gusta la palabra libertad, porque nos empodera, nos permite tomar decisiones, expresar opiniones o realizar aspiraciones. Disfrutar de un café para para llevar para disfrutarlo sentada en un banco mientras ves una puesta de sol, debatir con tus amigas en esa terraza con vistas a las montañas o aspirar a ser feliz con los pequeños detalles de la vida. Esta pulsera de plata de ley con barritas y chapitas está inspirada en ese sentimiento de ser libres, en chicas con ganas de disfrutar: como tú.

Una Pulsera Slow Plata juvenil, divertida y sencilla, con tres detalles preciosos en forma de chapitas que, aunque enganchadas a la cadena, se mueven libres. Y como nos gusta trabajar con joyas únicas, siempre pensamos en los detalles, por eso este brazalete cuenta además con tres barritas intercaladas entre las chapas.

Siéntete libre con la pulsera barritas y chapitas plata

Ponemos a tu disposición una joya de gran calidad, hecha con plata de primera ley y con un acabado de rodio. El colgante de esta pulsera combina muy armónicamente 3 chapitas de 7 milímetros y 3 barritas adicionales, que en total suman un largo de 17 centímetros (con un alargador de 2 centímetros más).

Cuida tu joya

Alarguemos hasta la eternidad nuestra libertad del mismo modo que podemos cuidar nuestras joyas. Porque con mimo y siguiendo nuestra guía de consejos, podrás presumir de esta Pulsera Slow Plata de barritas y chapitas durante mucho tiempo, sin perder su brillo ni color.