s
  • -25%
  • Collar Togetherness Plata Buenaletra
  • Collar Togetherness Plata
  • Collar Togetherness Plata

Collar Togetherness Plata

44,00 €
33,00 € 25% de descuento
Imp. inc.
186SW0206

No cambies tu estilo natural, te sienta fenomenal, realza tu belleza. Te muestra tal y como eres, con todo su esplendor. Y utiliza complementos sencillos para dar un toque a tus looks, como este collar de plata de ley con dos cadenas lisa y con cinco chapitas mini.

Cantidad

Tienes que estar registrada

Detalles
Material
Plata de primera ley
Acabado
Baño de rodio
Largo
40 cm + 3 cm con alargador
Más información

Tú lo tienes claro. Para realzar tu belleza lo único que necesitas es ser tú misma, llevar un look natural. En tu maquillaje, en tu peinado y en tu forma de vestir. Y los complementos, que tanto adoras, dan un toque diferente sin perder nunca la sencillez. Por eso te va a encantar este collar de plata de ley con dos cadenas lisas y cinco chapitas mini.

Este collar es sencillo, juvenil y capaz de complementar cualquier outfit. Deja que caiga por tu cuello esta doble cadena. Ambas son muy finas, lo que da más fluidez a los movimientos, y de una de ellas cuelgan cinco chapitas pequeñas, colocadas estratégicamente para bordear gran parte de la zona visible. Mírate al espejo y descubre cómo tu naturalidad innata sigue estando presente con este Collar Togetherness Plata.

Un sencillo collar doble con chapitas de plata

Una doble cadena: una de ellas sin ningún tipo de abalorios; la segunda con cinco chapitas pequeñas, como cinco lunares que cuelgan a lo largo de los 40 centímetros que tienen (más otros 3 centímetros con los que cuenta el alargador). Todo está elaborado con materiales de calidad, con plata de primera ley y un acabado en baño de rodio.

Cuida tu joya

El único peligro que tiene este Collar Togetherness Plata es que no te lo quieras quitar nunca. Pero, por suerte, hemos recopilado para ti varios trucos y consejos en esta guía, para que aprendas a limpiarlo y a protegerlo de las alteraciones de color que pueden surgir por el uso diario.