s
  • -25%

Pendientes Aro Mighty Oro

39,00 €
29,25 € 25% de descuento
Imp. inc.
800SW0190

Si estás buscando un toque original y diferencial para tus outfits, estos pendientes de aro de plata bañados en oro con eslabones de circonitas transparentes te van a encantar. Con ellos puestos no tienes que buscar más complementos para tu look, van a ser la sensación de todas tus amigas.

Cantidad

Tienes que estar registrada

Detalles
Material
Plata de primera ley
Acabado
Baño de oro de ley con protector del color
Cierre
Clic
Piedra
Circonitas transparentes
Tamaño del aro
15 mm
Más información

Tú tienes la clave de cómo usar los complementos correctamente. Un vestuario sencillo, cómodo y perfectamente elegido para estilizar tu cuerpo. El toque original y diferente vienen de la mano de los complementos: un cinturón grueso llamativo, un colgante muy largo con una piedra extravagante, un gran brazalete subido casi hasta el antebrazo, o estos pendientes de aro de plata, y bañados en oro, de eslabones con circonitas transparentesv.

Porque todo su diseño es original. Una vez enganchados, estos Pendientes Aro Mighty Oro colgarán de tus lóbulos y se verá una cadena de cuatro eslabones dorados y decorados por pequeñas circonitas. Unos aros pensados para convertirse en tu toque diferencial.

Con ellos puestos, no necesitas más complementos.

Unos originales pendientes de aro con eslabones de oro

Sorprende a toda tu audiencia con estos pendientes de plata de primera ley, que además tiene un acabado en baño de oro de ley con protección especial del color. El tamaño del aro es de 15 milímetros, conformado por cuatro eslabones completamente decorados por pequeñas piedras de circonitas transparentes. El tipo de cierre es sencillo, con un solo clic.

Cuida tu joya

Ya le hemos incluido un protector especial para que tus Pendientes Aro Mighty Oro no pierdan su color. Ahora es tu turno. Échale un ojo a esta guía de cuidado de joyas y aprende a mimarlas.