• Collar Grateful  Oro Buenaletra
  • Collar Grateful  Oro
  • Collar Grateful  Oro
  • Buenaletra Packaging

Collar Grateful Oro

39,00 €
Imp. inc.
136SW0235

Una cadena tipo choker de plata de ley bañado en oro para acompañarte desde muy cerca. De ti y de tu piel. Ideal para combinar con prendas coloridas, para esos días de luz y optimismo. Y para coronar un vestuario moderno y urbano, de esos que te sientan muy bien y que te hacen pensar: debería salir más seguido así.

Elige el largo de la cadena
Cantidad

Tienes que estar registrada

Detalles
Material
Plata de primera ley
Acabado
Baño de oro de ley 1 micra
Largo
38 cm + 5 cm con alargador
Descuento
20%
Más información

Si eres de las que reivindican otra forma de hacer las cosas, este Collar Choker Grateful Oro es para ti. Porque es parte de nuestra filosofía, de ir más despacio, con calma y confiando en que el disfrute de hacer las cosas con tiempo es más importante que alcanzar siempre objetivos y metas. Hacer listas y tacharlas puede estar muy bien, ¿pero son de las cosas que dejan huella?

Cuando eliges una prenda, cuando armas un plan, estás entusiasmada. Disfruta ese momento sin prisas. Queremos estar a tu lado. Por eso te proponemos este hermoso collar choker de plata de ley bañado en oro, para recordarte la importancia de hacer las cosas más despacio y no querer ser la primera en llegar y la última en irse. Sino la que mejor se lo pasa.

Combina con alegría y prendas coloridas esta cadena. Así como con tus outifts urbanos más creativos.

Una cadena muy especial

Le ponemos tanta ilusión al diseño y la elaboración como tú le pones al momento de elegirla y probártela por primera vez. En este caso, elegimos un material noble y fiable como la plata de primera ley. También un baño de oro de 1 micra. Y un largo de 38 centímetros más otros 5 centímetros adicionales gracias a su práctico y útil alargador.

Cuida tu joya

El tiempo que inviertes en decidir qué vestuario llevar también deberías dedicarlo a cuidar. Tus prendas y, por supuesto, tus joyas. Nosotras de esto último sí que sabemos y te podemos ayudar. Para ello, hemos creado una serie de consejos y trucos muy útiles para que puedas cuidar tu Collar Choker Grateful Oro y que mantenga su brillo y luminosidad por mucho tiempo.