Pendientes Softly Azul Plata
Hay algo mágico en el color de estos hipnóticos pendientes de plata con piedras blue opal y circonitas. Ese azul es especial, y por eso creemos que pueden combinar muy bien con looks formales pero también con algo más casual. Urbano. Busca tú la forma de realzar aún más unos pendientes que ya de por sí son muy llamativos.
- Material
- Plata de primera ley
- Acabado
- Baño de rodio
- Cierre
- Tuerca a presión
- Piedra
- Circonitas transparentes y blue opal
Quizás sea por el azul que escogimos, pero estos pendientes de plata con piedras blue opal y circonitas nos fascinan por la luz que proyectan, por la luminosidad que irradian. Quizás sea por su tamaño casi testimonial, sutil. Ideal para personas que prefieren sugerir más que avasallar. Persuadir más que convencer.
Estamos seguras de que irán muy bien con tu estilo, porque destilan una elegancia clásica pero muy vigente. Como esas cosas buenas que nunca pasan de moda y siempre parecen que son lo último de lo último. Es difícil de explicar, pero lo sientes. Lo sabes.
El azul es un color especial. Para muchos, de la melancolía o la tristeza. Para nosotras, de la plenitud, de la inmensidad del cielo que todo lo abarca. En cualquier caso, estos Pendientes Softly Azul Plata ofrecen un toque cromático al que seguro que le sabes sacar partido. Con foulards, con cuellos altos. Haz que tus prendas resalten una belleza natural hecha a medida para ti.
Unos pendientes blue opal con circonitas de plata hipnóticos
La elaboración es un proceso fino, y más con esta exquisita joya. Su tamaño sutil y su color hipnótico hacen que pongamos mucho cuidado para obtener el mejor resultado final. Nos decantamos por plata de primera ley y baño de rodio. El toque especial lo dan esas circonitas transparentes y con color blue opal. El cierre es con tuerca a presión.
Cuida tu joya
Dale la posibilidad a estos Pendientes Softly Azul Plata de acompañarte a muchos sitios y durante mucho tiempo. Cuídalos siguiendo esta lista de útiles consejos y recomendaciones que preparamos para ti.