s
  • -25%
  • Collar Modesty Turquesa Plata
  • Collar Modesty Turquesa Plata Lateral

Collar Modesty Turquesa Plata

44,00 €
33,00 € 25% de descuento
Imp. inc.
800SW0188

Nos pasa a todas. Cuando encontramos el complemento perfecto, capaz de combinar con todo tipo de outfit, no queremos quitárnoslo más de encima. Así que no te sientas culpable si no eres capaz de desprenderte de este collar de plata con piedras turquesa.

Cantidad

Tienes que estar registrada

Detalles
Material
Plata de primera ley
Acabado
Baño de rodio
Largo
38 cm + 5 cm (alargador)
38 cm + 5 cm con alargador
Piedra
Circonitas turquesa
Más información

Dicen que el turquesa, además de transmitir serenidad, claridad y calma, es capaz de promover la creatividad. Así que te proponemos un juego. Rodea tu cuello con este collar de plata con piedras turquesas, ciérralo y déjalo caer por tu pecho desnudo. Ahora da rienda suelta a tu imaginación y, sin dejar de mirar la belleza de esta gargantilla, piensa cómo podrías completar el resto de tu look.

Te damos una pequeña pista: cualquier decisión que tomes va a ser la acertada. Porque ese ha sido el objetivo de incluir en la colección My Beliefs este Collar Modesty Turquesa Plata, ofrecerte un complemento perfecto para cualquier tipo de outfit. Es sencillo y juvenil, con una fina cadena de la que cuelgan cinco dots de color turquesa. De manera muy sutil vas a vestir tu cuello, dando mucha vía libre para incluir cualquier camiseta, vestido, chaqueta y, por supuesto, pendientes.

Un sutil collar de plata con circonitas turquesa

Este collar es sencillo, y de ahí su gran belleza. Como con todas nuestras joyas, se ha trabajado con mucho cuidado cada uno de sus detalles y se ha utilizado material de calidad para su elaboración: plata de primera ley, con un acabado en baño de rodio. La cadena tiene un tamaño de 38 centímetros y cuenta con un alargador de 5 centímetros más. Y colgando de ella, cinco piedras de circonitas turquesa. Te lo advertimos: es de esas gargantillas que una vez puesta, es difícil prescindir de ella.

Cuida tu joya

Hemos preparado para ti una guía de cuidado de joyas para que aprendas a mantener el brillo y el color de tu nuevo Collar Modesty Turquesa Plata por muchos años. Son trucos muy fáciles de seguir, y el resultado es sorprendente.