• Pulsera Dreamer Plata Buenaletra
  • Pulsera Dreamer Plata
  • Pulsera Dreamer Plata
  • Buenaletra Packaging

Pulsera Dreamer Plata

49,00 €
Imp. inc.
679SW0007

Tres pequeños detalles para nuestras chicas de la comunidad Buenaletra, porque sabemos que saben disfrutar de lo bello. Luce cada día esta pulsera de plata de ley con barritas y tres estrellas de 7 milímetros y recuerda, siempre, qué es lo realmente importante: disfrutar de los momentos que nos brinda la vida.

Cantidad

Tienes que estar registrada

Detalles
Material
Plata de primera ley
Acabado
Baño de rodio
Largo
17 cm + 2 cm con alargador
Colgante
3 estrellas de 7 mm
Más información

El día a día nos puede conducir hacia una rutina que no nos gusta, de estrés, correr de un lado para otro, agotamiento… A las chicas que compartimos la filosofía Buenaletra nos gusta pararnos y disfrutar de los pequeños momentos, compartimos experiencias con los que más queremos y nos gusta fijarnos en pequeños detalles que nos hacen sonreír y ponernos los pelos como escarpias. Para esos momentos en los que te veas perdida y no tengas tiempo de parar para hacer todo esto que nos gusta, hemos creado esta pulsera de plata de ley con barritas y tres estrellas.

Mírala en cualquier momento y recuerda esa noche estrellada que tanto te gustó. Sigue con tus dedos la línea de cada una de las barritas y estrellitas de plata mientras estás atenta a la reunión. Y haz que te acompañe siempre que saques un hueco para lo importante: disfrutar de la vida.

Tres pequeñas estrellas en una Pulsera Dreamer Plata pensadas para ti, para las chicas que no pueden aguantar una sonrisa cuando disfrutan de la belleza de los pequeños detalles.

Pulsera barritas y estrellas plata

Queremos vestir tu muñeca con una joya sencilla y juvenil, creada con plata de primera ley y con un acabado de baño de rodio. La cadena de esta pulsera va intercalando tres barritas y tres estrellas de 7 milímetros, y tiene un largo de 17 centímetros (con dos centímetros más de alargador).

Cuida tu joya

¿Tus amigas te preguntan cómo haces para mantener siempre con brillo y color todas tus joyas? ¿También quieren lucir tu Pulsera Dreamer Plata como si lo acabaran de sacar de la caja? Sí, puedes compartir con ellas nuestra guía de consejos para cuidar joyas de plata de primera ley. Estamos seguras de que tú ya estás haciendo uso de ella.