s
  • -25%
  • Anillo Clarity Plata
  • Anillo Clarity Plata
  • Buenaletra Packaging

Anillo Clarity Plata

69,00 €
51,75 € 25% de descuento
Imp. inc.
800SW0195

No sigas buscando. Has encontrado lo que necesitabas, este anillo de plata maciza con fila de circonitas transparentes. Para que esté siempre contigo, para que te acompañe en todas tus aventuras, para que se convierta en parte de ti.

Talla ¿Cuál es mi talla?
Cantidad

Tienes que estar registrada

Detalles
Material
Plata de primera ley
Acabado
Baño de rodio
Piedra
Circonitas transparentes
Más información

¿Sabes esos complementos que se convierten en una segunda piel porque nunca, nunca, te los quitas? Siempre estás tocándolos, y en seguida te das cuenta si te faltan, si los has dejado en el lavamanos cuando te lo quitaste por un momento para asearte. Es parte de ti, no es un complemento más. Es como el tatuaje que te hiciste hace años, tus lunares más característicos o el flequillo que nunca te quitas. En esto se va a convertir este anillo de plata maciza con fila de circonitas transparentes, en cuanto se deslice por tu dedo.

Porque los complementos que se convierten en la segunda piel son los más sencillos y versátiles, capaces de combinar con todo tu armario y con todos tus momentos del año. Y esteAnillo Clarity Plata tiene todas las papeletas para convertirse en parte de ti: porque es liso, completamente circular y lo suficientemente ancho, y cuenta con un detalle que marcará la diferencia: una fina línea de pequeñas circonitas.

Lo peor que puede pasarte es que tengas que `jubilar’ otro anillo para darle más protagonismo a este.

Tu anillo ancho con circonitas de plata

Son varias las características destacadas de este anillo. Por un lado su anchura, elaborada toda con plata maciza de primera ley. El toque juvenil y versátil viene gracias a su acabado en baño de rodio. Además, y de forma muy sutil y elegante, una hilera de piedras de circonitas transparentes que decoran uno de los bordes de la circunferencia.

Cuida tu joya

Haz realidad tu sueño: no tener que quitarte nunca este Anillo Clarity Plata. Para ello solo tienes que seguir los consejos que hemos preparado para ti en esta guía, y cuidarlo mucho.

Encuentra tu talla

Si tiene que convertirse en tu segunda piel tiene que encajar a la perfección en tu dedo. Antes de elegir si tu talla es la 10, 12, 14 o la 16, echa un ojo a esta guía de medidas.