s
  • -25%
  • Pulsera Zenith Plata Buenaletra
  • Pulsera Zenith Plata
  • Pulsera Zenith Plata

Pulsera Zenith Plata

29,00 €
21,75 € 25% de descuento
Imp. inc.
679SW0015

Tenemos el complemento ideal, que combina a la perfección con cualquier outfit. Luce en cada momento especial esta pulsera de plata de ley con 3 estrellas bañada en rodio, ¡no querrás quitártela nunca!

Cantidad

Tienes que estar registrada

Detalles
Material
Plata de primera ley
Acabado
Baño de rodio
Largo
17 cm + 2 cm con alargador
Colgante
Motivo de 3 estrellas unidas de 16 mm
Más información

Tienes una cita importante este fin de semana. Y estás nerviosa, tienes crisis de armario y no sabes si vas a acertar con el outfit. No te han dado muchas pistas, no sabes si vas a acabar en una cancha de baloncesto o hay una reserva en un restaurante con una estrella Michelin. Mientras sigues rebuscando en los cajones y pidiendo consejo a tus amigas, nosotras tenemos para ti el complemento perfecto: esta pulsera de plata de primera ley con 3 estrellas.

Porque es sencilla, juvenil y original. Piénsalo: con un vestido y tacones, con tus jeans y zapatillas de deporte; o con tu mono hippy y sandalias. Olvídate del estrés, aquí lo importante es que disfrutes del momento, y de eso estás segura porque vas con la mejor compañía. No importa el momento, ni cómo vayas vestida, al menos ya tienes el detalle perfecto para hacer de éste un momento especial, esta Pulsera Zenith Plata de nuestra colección My Moments.

Una pulsera de tres estrellas de plata juvenil

Te ofrecemos joyas de gran calidad, todas ellas de plata de primera ley. En este caso, la pulsera de tres estrellas está además bañada en rodio. Para ajustarla a tu muñeca a la perfección, tiene un largo de 17 centímetros, con dos centímetros más de alargador. El pequeño gran detalle, que no pasará desapercibido por ningún ojo, es el motivo de tres estrellas unidas, de cinco puntas y con 16 milímetros cada una de ellas.

Cuida tu joya

Las cremas hidratantes o los perfumes nos hacen muy bien a nosotras, pero no pueden decir lo mismo las joyas de plata de primera ley. Y como queremos que esta Pulsera Zenith Plata te dure durante muchos años, como si acabases de sacarla de la caja, te compartimos una guía de consejos para cuidarla y mimarla.