• Pulsera Sky Oro Buenaletra
  • Pulsera Sky Oro
  • Pulsera Sky Oro
  • Buenaletra Packaging

Pulsera Sky Oro

29,00 €
Imp. inc.
679SW0011

Una guía en forma de pulsera de plata de ley con 3 estrellas para la persona que te ayuda a encontrar siempre el camino. Y para ti misma, porque en cuanto te pruebes este brazalete bañado en oro no te lo querrás quitar más.

Cantidad

Tienes que estar registrada

Detalles
Material
Plata de primera ley
Acabado
Baño de oro
Baño de rodio
Largo
17 cm + 2 cm con alargador
Colgante
3 estrellas de 5 mm
Cruz de 10 x 7 mm
Más información

Queremos que alcances cada una de tus metas, que sigas sonriendo con disimulo por lo agradable que te parecen los pequeños detalles, que disfrutes como el primer día cada vez que quedes con tus amigas, que sigas valorando los momentos importantes de la vida. No siempre es fácil, pero todas tenemos una guía que nos vuelve a encaminar, a seguir por el tramo correcto. Nos hemos inspirado en esa persona para incluir en nuestra colección My Momentos esta pulsera de plata de ley con tres estrellas bañada en oro.

Porque tres estrellas consecutivas simbolizan la guía de la vida, y qué mejor que compartir con tu persona una Pulsera Sky Oro que os recuerde lo importante que es vuestra relación y manteneros constantemente en el camino de la felicidad. Y como chicas con la misma filosofía de Buenaletra que sois, sabemos que os fijaréis en la calidad y en los acabados bien terminados que tienen estas estrellas de cinco puntas, tratadas con mucho cuidado y mimo.

Una pulsera de estrellas de oro como guía

El diseño de esta pulsera es dinámico y versátil, hecha con plata de primera ley y con un acabado en baño de oro. El largo del brazalete, de 17 centímetros con 2 más de alargador, te permite combinarlo con otras pulseras o muñequeras. Cada una de las estrellas miden 5 milímetros, un pequeño gran detalle para una pulsera que te conquistará en cuanto te la pruebes.

Cuida tu joya

Con las joyas bañadas en oro hay que tener especialmente cuidado, mimarlas más para que el uso diario y los productos dermatológicos no las estropeen rápidamente. Echa un ojo a nuestra guía de cuidado para aprender a preservar tu Pulsera Sky Oro el máximo posible.