s
  • -25%
  • Collar Midnight Oro Buenaletra
  • Collar Midnight Oro
  • Collar Midnight Oro

Collar Midnight Oro

34,00 €
25,50 € 25% de descuento
Imp. inc.
186SW0226

Una vez que te lo pongas, no te lo vas a volver a quitar. Este collar de plata de ley, bañado en oro y con estrella mini, se convertirá en parte de ti. Como ese lunar o esa mancha de nacimiento que tanto te caracteriza.

Cantidad

Tienes que estar registrada

Detalles
Material
Plata de primera ley
Acabado
Baño de oro de ley
Largo
38 cm + 5 cm (alargador)
Más información

Cada vez que viajas en tren, en coche o en cualquier transporte que tenga una ventana con vistas al exterior, te quedas atontada observando todo lo que ocurre. Aunque va a cámara rápida, siempre te sorprendes encontrando nuevos detalles en los que no te habías fijado, que hacen que te guste cada vez más el trayecto. Porque tú bien sabes que la vida está llena de matices y es lo que la hace bonita. Como el detalle de este collar de plata de ley, bañado en oro y con estrella mini. Porque hay que mirarla bien para darte cuenta de su sencillez, su elegancia y de su belleza.

Forma parte de la colección My Moments, porque sabemos cada día tuyo es único. Y este Collar Midnight Oro está pensado para convertirse en tu segunda piel, para que te acompañe en todos tus nuevos descubrimientos.

Un collar mini con estrella de oro para todos los días

Su cadena mide 38 centímetros y cuenta, además, con un alargador de 5 centímetros. Todo está elaborado con plata de primera ley y con un acabado en baño de oro de ley. Y su detalle principal, una pequeña estrella de cinco puntas que observarás, una y otra vez, y nunca te cansarás de mirar.

Cuida tu joya

Mucho cuidado con las joyas bañadas en oro. Los productos dermatológicos, perfumes y otros factores, como por ejemplo el PH de la piel, pueden afectarle. Así que mima mucho este Collar Midnight Oro y sigue estos consejos que hemos recopilado en esta guía para ti.