• Pulsera Sky Plata Buenaletra
  • Pulsera Sky Plata
  • Pulsera Sky Plata
  • Buenaletra Packaging

Pulsera Sky Plata

29,00 €
Imp. inc.
PL-AE4093

Descubre la nueva pulsera de plata con 3 estrellas que tenemos para ti en Buenaletra. Urbana y casual, puedes combinarla con looks informales. Una joya tan adictiva que sabes cuándo te la pones, pero no cuándo te la quitas. Pruébatela y compruébalo por ti misma.

Cantidad

Tienes que estar registrada

Detalles
Material
Plata de primera ley
Acabado
Baño de rodio
Largo
17 cm + 2 cm con alargador
Colgante
3 estrellas de 5 mm
Más información

Con esta pulsera con estrellas de plata te proponemos redefinir lo que se considera una estrella. Es decir, el éxito. Pero a nosotros nos gusta más hablar de personas ‘con estrella’. Esas que tienen un brillo especial y que inundan de luz los espacios que pisan. ¿Eres una de ellas?

Pensar en ello nos inspira a la hora de incluir estas joyas en la colección My Moments. Hechas para ti, para que te ayuden a descubrir cómo puedes brillar y a destacar por ti misma. Y en tiempo de ansias de fama, te invitamos a brillar de otra forma. Para los demás, no solo para ti.

Encuentra ese brillo interior y averigua cuánto ilumina la estrella que llevas dentro. Estamos seguras de que esta Pulsera Sky Plata te ayudará.

Una pulsera con estrellas de plata, para ti

Para que el diseño cumpla esa promesa tan especial, de ayudarte a encontrar tu luz y brillo, primero hay que elaborar la pieza con materiales que resalten nuestras intenciones. Por eso hemos elegido un material de plata de primera ley, con acabado en baño de rodio y un largo de 17 centímetros con 2 centímetros adicionales gracias al alargador. La pieza luce, sobre todo, gracias al colgante con 3 estrellas de 5 milímetros.

Cuida tu joya

El brillo personal se consigue con optimismo y buen humor, pero el de esta Pulsera Sky Plata con mucho cuidado y dedicación. Para que mantenga su luz, descubre los consejos y recomendaciones que tenemos para ti.