• Pulsera Zenith Oro Buenaletra
  • Pulsera Zenith Oro
  • Pulsera Zenith Oro

Pulsera Zenith Oro

29,00 €
Imp. inc.
PL-AE4097

Te presentamos esta exquisita pulsera de plata de primera ley con 3 estrellas y bañada en oro. Si estás buscando un toque de más brillo y luz en tu día a día, es la joya que necesitas. Combínala con looks informales y prendas coloridas. Pero sobre todo, combínala con tu sonrisa y con tus ganas de pasártelo muy bien.

Cantidad

Tienes que estar registrada

Detalles
Material
Plata de primera ley
Acabado
Baño de oro
Largo
17 cm + 2 cm con alargador
Colgante
Motivo de 3 estrellas unidas de 16 mm
Más información

En esta pulsera de plata de ley con 3 estrellas y bañada en oro puedes encontrar esa excusa que estabas buscando desde hace tiempo para cambiar. Para empezar a ver las cosas con optimismo y animarte a probar nuevos caminos. A veces un simple detalle te hace desviarte y desafiar lo que creías que era tu destino.

El brillo de la estrellas siempre ha funcionado como guía. Inténtalo tú también. Porque a veces, solo hay que encontrarse a una misma, sin tener que recorrer distancias kilométricas. Solo unos pasos, pero con seguridad, optimismo y con buena compañía.

Haz la prueba, empieza por un simple cambio. Un nuevo detalle en tu vida puede abrir la puerta a algo mucho más grande. Y estamos seguras de que esta Pulsera Zenith Oro de la colección My Moments te ayudará a lograrlo.

Una pulsera de plata con estrellas, bañada en oro

Ni una ni dos estrellas, tres. Así se ha diseñado para ti. Tres estrellas unidas de 16 milímetros. Con una cuidada elaboración, que incluye plata de primera ley y un acabado en baño de oro. Y un largo que se adapta a ti, ya que a los 17 centímetros se le puede agregar 2 centímetros más gracias a su práctico y útil alargador.

Cuida tu joya

Tienes que prometernos que cuidarás esta joya para que te dure tanto como el entusiasmo que te llevó a comprarla. Para ello, hemos elaborado una lista con consejos y recomendaciones para que sepas cómo mantener tu Pulsera Zenith Oro impecable. Sin que el uso de cremas o el roce de las prendas la desgasten más de lo debido.