s
  • -25%
  • Pulsera Dreamer Oro Buenaletra
  • Pulsera Dreamer Oro
  • Pulsera Dreamer Oro
  • Buenaletra packaging

Pulsera Dreamer Oro

49,00 €
36,75 € 25% de descuento
Imp. inc.
PL-AE4087

Esta pulsera de plata de ley con barritas y tres estrellas de 7 milímetros bañadas en oro era lo que estabas buscando. Un complemento sencillo, elegante y bello que combina con cada uno de tus outfits y con otras pulseras que ya están vistiendo tu piel.

Cantidad

Tienes que estar registrada

Detalles
Material
Plata de primera ley
Acabado
Baño de oro
Largo
17 cm + 2 cm con alargador
Colgante
3 estrellas de 7 mm
Más información

Cierra los ojos y piensa en tres grandes momentos de tu vida: el día que te dormiste encima de un césped aún húmedo con la compañía perfecta; ese roadtrip que planeaste durante años con tus amigas; las risas sin fin recordando los momentos familiares más ridículos. Seguro que te han venido al menos tres caras a la cabeza, tres personas muy importantes en tu vida que quieres tener siempre cerca, porque te hacen feliz. Pensando en este sentimiento de amor hemos incluido esta preciosa pulsera de plata de ley con barritas y tres estrellas bañadas en oro en nuestra colección My Beliefs.

Cada estrella representa a una persona, cada barra a ese momento especial con ella. Esta Pulsera Dreamer Oro ha sido elaborada para que puedas llevarla siempre contigo. Se ha cuidado cada detalle de su diseño para que se convierta en tu joya favorita, que puedas llevar siempre contigo: con sencillez y elegancia.

Tus muñecas ya no volverán a sentirse solas.

La pulsera de barritas y estrellas que estabas buscando

Como todas nuestras joyas, esta pulsera de estrellitas está hecha con plata de primera ley y con un acabado en baño de oro. A lo largo de la cadena se van intercalando tres barritas y tres estrellas (de 7 milímetros cada una). ¿Encajará en tu muñeca? Por supuesto, tiene un largo de 17 centímetros con un alargador de 2 centímetros más para que elijas si llevarla más ajustada o suelta.

Cuida tu joya

Si ocurre como creemos desde Buenaletra, no vas a querer quitarte esta Pulsera Dreamer Oro ni para dormir, así que lo mejor que puedes hacer es mimarla. ¡Se va a convertir en tu pulsera favorita, cuídala! Te ayudamos con una guía de cuidado de joyas muy sencilla de seguir.