• Pulsera Peaceful Plata Buenaletra
  • Pulsera Peaceful Plata
  • Pulsera Peaceful Plata

Pulsera Peaceful Plata

19,00 €
Imp. inc.
136SW0261

Una pulsera finita de plata de ley muy especial, porque nos inspiramos en la paz y la calma para ponerle nombre. Esa que todas necesitamos para afrontar los ajetreados días y las interminables semanas. Encuentra el equilibrio con esta joya y haz que combine en perfecta armonía con tu variado y colorido vestuario. ¡Pruébatela para comprobar lo difícil que es querer quitársela!

Cantidad

Tienes que estar registrada

Detalles
Material
Plata de primera ley
Acabado
Baño de rodio
Largo
17 cm + 3 cm con alargador
Más información

El espíritu pacífico de esta hermosa Pulsera Peaceful Plata tiene la vocación de recordarte que es en paz como se afronta mejor la vida. El día a día con sus numerosos momentos de estrés pueden transformarse en instancias positivas. La clave está en cómo te lo tomes. La forma de andar, de vestir y de pasear pueden decir mucho de ti. Y ayudarte a estar en calma, disfrutando de las pequeñas cosas.

Para ello, qué mejor que darte un tiempo para ti, para vestir de la forma que más en calma te deje y organizar planes con esas amigas con las que disfrutar de momentos agradables, sin las prisas y el vértigo del día a día. Es buena forma de encontrar la paz interior, ¿no crees?

Solo así podrás verte bien y ver las cosas con optimismo. La revolución, antes que en una pancarta, debe empezar por una misma. Por estar a gusto en silencio, en calma y poder mirarte al espejo sin agobios ni tensión, y luciendo esta pulsera finita de plata de ley.

Una pulsera que contagia calma

Diseñada y elaborada para transmitirte esa paz interior, cuenta con un material noble como la plata de primera ley y un acabado en baño de rodio. Cuenta, también, con un alargador muy práctico y útil que le da a sus 17 centímetros otros 3 centímetros adicionales para que la puedas regular y te quede lo más cómoda posible.

Cuida tu joya

En paz y con mucha calma, así te puede dejar una buena sesión de cuidado personal y, por qué no, de cuidado de tus joyas. Un poco de música, relax y dedica tiempo a limpiar esta hermosa Pulsera Peaceful Plata. Nosotras te ayudamos dándote unos buenos consejos y trucos muy útiles para que tus joyas mantengan por muchos años su brillo y luz.