s
  • -25%
  • Anillo Patience Plata
  • Anillo Patience Plata

Anillo Patience Plata

34,00 €
25,50 € 25% de descuento
Imp. inc.
800SW0104

Varias baguettes concentradas en un solo motivo, el pequeño (y gran) detalle de este anillo tipo solitario con circonitas transparentes en plata. No lo pienses más y hazte con este anillo. No habrá outfit o plan que se te resista.

Talla ¿Cuál es mi talla?
Cantidad

Tienes que estar registrada

Detalles
Material
Plata de primera ley
Acabado
Baño de rodio
Piedra
Circonitas transparentes
Más información

Dicen que una baguette en un solitario es una apuesta segura. ¿Para qué? Para lo que tú quieras. Para comprometerte con otra persona, para hacerlo contigo misma, para llevarlo en tus momentos más especiales, para lucirlo en tu día a día. Tú pones las normas, tú eliges cuándo vas a vestir tus dedos con este anillo tipo solitario con circonitas transparentes en plata. Pero sí es cierto, hacerte con él es una apuesta segura.

No hay más que verlo, este Anillo Patience Plata es juvenil, elegante y versátil. Combina con todo, con cualquier outfit, con otros anillos, en solitario, con calor y con frío. Porque aunque su motivo en forma de baguette atraiga todas las miradas (y alguna que otra envidia), es un anillo sencillo.

vUn solitario de plata con circonitas blancas ideal

A nosotras nos maravilla el acabado que tiene esta anillo. ¡Esperamos que te ocurra lo mismo! Su circunferencia perfecta, lisa hasta que se encuentra con varias baguettes con piedras de circonita transparente. Un precioso anillo hecho con plata de primera ley un acabado en baño de rodio.

Cuida tu joya

Nos gustan los detalles, la belleza, todo aquello que nos hace feliz. Por eso, para seguir disfrutando de cada uno de estos elementos tienes que mimar y cuidar cada una de tus joyas, incluido este Anillo Patience Plata. ¡Échale un ojo a nuestra guía de consejos para el cuidado de joyas!

Encuentra tu talla

Si no sabes si comprarte la talla 10, 12, 14 o 16, porque no sabes cuál es la que más se ajusta a tus dedos, consulta nuestra guía. ¡Te ayudamos a elegir el tamaño perfecto!