s
  • -25%
  • Pendientes Aro Chitchat Plata

Pendientes Aro Chitchat Plata

44,00 €
33,00 € 25% de descuento
Imp. inc.
800SW0036

¿Qué esperas para probarte estos nuevos pendientes de plata? Tienen un aro de 14 milímetros y colgante de pirámide que te conquistará desde el primer segundo. Un guiño al exotismo egipcio y sus deslumbrantes pirámides. Haz que el misterio de faraones y reinas te acompañen y combínalos con vestidos de noche o prendas oscuras.

Cantidad

Tienes que estar registrada

Detalles
Material
Plata de primera ley
Acabado
Baño de rodio
Cierre
Clic
Piedra
Circonitas blancas
Tamaño del aro
15 mm
Más información

Las pirámides atraen, desde siempre. Por eso nos hemos inspirado en ellas para proponerte estos hermosos pendientes con pirámides en plata. Para que esa fascinación, misterio y exotismo, de alguna manera, te acompañen cuando los luzcas durante tus salidas.

Un diseño fino y elegante que dan forma a esta exquisita joya con la que podrás combinar tus looks más arriesgados o incluso los más sobrios, porque unos Pendientes Aro Chitchat Plata así son especialmente versátiles y pueden adaptarse sin problemas a los diferentes outfits que te apetezca probar.

Date una oportunidad, prueba con algo nuevo. El misterio a veces está en conectar con una parte de ti que creías oculta. Y cuando la encuentras, empiezas a sentirte más a gusto contigo misma. Con todas tus versiones. Las más exóticas y misteriosas incluidas.

Unos pendientes con pirámide diseñados para ti

Después de dar con su forma, con su estilo, vamos más allá y elegimos materiales que refuercen la idea de la joya. Y su presencia. Por ello, hemos apostado una vez más por materiales nobles, como la plata de primera ley y un acabado en baño de rodio. Su cierre es de tipo clic y el tamaño del aro alcanza los 14 milímetros.

Cuida tu joya

Para que conserve su aura de misterio y exotismo, además de combinar estos Pendientes Aro Chitchat Plata con tus looks más arriesgados, debes dedicar algo de tiempo a su cuidado. Para ayudarte a hacerlo hemos preparado un muy útil listado de consejos y recomendaciones para compartir contigo y que puedas mantener el brillo y esplendor de tus aros el mayor tiempo posible. Descúbrelos aquí.