s
  • -25%
  • Pulsera Courage Oro Buenaletra
  • Pulsera Courage Oro
  • Pulsera Courage Oro
  • Buenaletra Packaging

Pulsera Courage Oro

49,00 €
36,75 € 25% de descuento
Imp. inc.
PL-AE4089

Hoy te proponemos una preciosa pulsera de plata de ley con 4 barritas y tres circonitas bañada en oro. ¿Cuándo la puedes usar? Prueba con cada uno de tus vestimentas favoritas, combina con todas.

Cantidad

Tienes que estar registrada

Detalles
Material
Plata de primera ley
Acabado
Baño de oro
Largo
17 cm + 2 cm con alargador
Colgante
4 barritas de 12 mm y 3 circonitas de 4 mm
Más información

A veces, tienes que hacerte un buen regalo a ti misma. ¿Por qué? Pues ‘porque sí’ creemos que es una respuesta muy apropiada. Y, además, en Buenaletra te damos una idea: esta pulsera con barritas y circonitas bañada en oro. Podríamos darte una larga explicación sobre por qué creemos que se ajusta perfectamente a ti, pero mejor pruébatela y descúbrelo tú misma.

De hecho, vamos a doblar la apuesta: regálate un día entero para ti. Sin nada más que hacer que mimarte. Empieza con tu nuevo brazalete y dedica una mañana entera a pasear sin rumbo por el rincón que más te guste de tu ciudad. Con un libro bajo el brazo, estira el desayuno en tu cafetería preferida hasta el último momento. O elige otros complementos para combinar esta preciosa Pulsera Courage Oro de nuestra colección My Beliefs.

Pasea, conoce, descubre. Regálate un día entero para ti.

Una pulsera especial con barritas y circonitas en oro

Diseñada con buen gusto, para tus paseos urbanos y para combinar con looks informales, esta joya está elaborada con plata de primera ley, acabado en baño de oro y 17 centímetros de largo con 2 centímetros adicionales gracias a su práctico y seguro alargador. También cuenta con un colgante de 4 barritas de 12 milímetros y 3 circonitas de 4 milímetros.

Cuida tu joya

Para que tu Pulsera Courage Oro dure mucho tiempo, debes cuidarla con mimo y dedicación. Nosotras te ayudamos dándote muchas ideas y consejos. Consulta nuestra guía y haz que tu joya dure para siempre.