s
  • -25%
  • Pulsera Afternoon Oro Buenaletra
  • Pulsera Afternoon Oro
  • Pulsera Afternoon Oro
  • Buenaletra Packaging

Pulsera Afternoon Oro

24,00 €
18,00 € 25% de descuento
Imp. inc.
186SW0228

Ya no habrá un recuerdo que no incluya esta pulsera de plata de ley, bañada en oro y con chapitas circulares mini. Desde el momento que te la pruebes se convertirá en tu compañera de viajes.

Cantidad

Tienes que estar registrada

Detalles
Material
Plata de primera ley
Acabado
Baño de oro de ley
Largo
17 cm + 5 cm (alargador).
Más información

Siempre tienes en la cabeza un viaje inolvidable, que transcurrió sin ningún tipo de contratiempos, donde te reíste, descansaste, conociste una nueva cultura y a muchas personas. Y cuando rememoras estos momentos, realmente te acuerdas de pequeños detalles que te llenaron de felicidad. Cuando estabas sentada mirando cómo rompían las olas del mar mientras jugabas con la arena caliente; cuando después de un día largo de visitas y paseos te sentaste en una roca para ver cómo el sol se ocultaba por el horizonte; o cuando tú y tu compañero o compañera de viaje decidisteis quedaros en el bar del hotel para acostaros pronto y os pilló la madrugada con un ataque de risa eterno. Porque lo que siempre se queda en la memoria son los pequeños matices de la vida, los complementos que dan un toque diferencial, como esta pulsera de plata de ley, bañada en oro y con chapitas circulares mini.

A partir de ahora, cuando recuerdes los mejores momentos de tu día a día o de tus viajes, también vendrá a tu cabeza esta Pulsera Afternoon Oro. Porque siempre estará contigo, acompañándote en cada una de tus aventuras.

Una pulsera de chapitas de oro para el día a día

Es sencilla y elegante, como a ti te gustan las joyas. Está elaborada con plata de primera ley y cuenta con un acabado en baño de oro de ley. Mide 17 centímetros, además de los 5 centímetros de su alargador. De la cadena cuelgan pequeñas chapitas circulares.

Cuida tu joya

Echa un ojo a nuestra guía de cuidado de joyas y descubre cómo puedes mantener el color y el brillo durante mucho tiempo a tu Pulsera Afternoon Oro. Es inevitable que por el uso diario se desgaste, pero hay muchos trucos para prevenirlo.