• Anillo Party Rubí Oro

Anillo Party Rubí Oro

39,00 €
Imp. inc.
800SW0023

Viste tus dedos con pasión, con intensidad, con belleza. No dejes escapar este anillo de plata bañado en oro con piedra rubí. Un detalle en tu vestuario que no va a pasar desapercibido. Te convertirás en el centro de atención de cualquier momento que esté pasando a tu alrededor.

Talla ¿Cuál es mi talla?
Cantidad

Tienes que estar registrada

Detalles
Material
Plata de primera ley
Acabado
Baño de oro de ley con protector del color
Piedra
Circonitas rubí
Más información

Nos gusta imaginarnos que llevas siempre puesto este anillo de plata bañado en oro con piedra rubí en momentos especiales. Esos que llenan tu estómago de pasión, de cosquilleos de felicidad. Estás mirando la mejor puesta de sol que has visto en tu vida y ves cómo se refleja en estas piedras de circonita; o cuando lo miras de reojo cuando te rellenan la copa de vino tinto que estás disfrutando con esa compañía tan especial.

El color rubí despierta intensidad, pero de la buena. La que no interrumpe los momentos de calma. Es la pasión que tú has elegido tener. La que te hace feliz y que hacer brillar tus ojos.

Puede que quien esté contigo viendo el sol caer o charlando mientras degustáis buen vino, no esté mirando lo mismo que tú. Porque solo puede tener ojos para ti y nuevo Anillo Party Rubí Oro.

Un anillo drop rubí único

Para conseguir que este anillo sea diferente pero versátil, sencillo pero especial, se ha trabajado cada detalle con mucho cuidado y esmero. Una piedra de circonita de rubí destaca en un aro de plata de primera ley con un acabado en baño de oro de ley con protector del color. Pruébatelo, tócalo, déjalo fluir en tu dedo. Y, luego, disfruta de su belleza.

Cuida tu joya

Sabemos que vas a querer llevarlo siempre puesto, pero es importante que en el momento que dejes descansar el Anillo Party Rubí Oro lo hagas en un espacio fuera de humedades. Para que mantenga su esencia durante muchos años. Este es solo un consejo de los muchos que hemos preparado para ti para el cuidado de todas tus joyas.

Encuentra tu talla

Esto es importante. Echa un ojo a esta guía [y descubre cuál de las tallas disponibles se ajustan mejor al grosor de tus dedos. No queremos que acabes con un anillo muy holgado o muy apretado. Queremos que sea perfecto para ti.