s
  • -25%
  • Pulsera Peaceful Oro Buenaletra
  • Pulsera Peaceful Oro
  • Pulsera Peaceful Oro

Pulsera Peaceful Oro

24,00 €
18,00 € 25% de descuento
Imp. inc.
136SW0266

Una pulsera muy fina, de plata de ley bañada en oro, que no pasa desapercibida pese a su escaso grosor. Porque la llevas tú. Y porque querrás combinarla con prendas sutiles y junto con otras joyas de mayor peso para resaltar, por contraste, su fineza. Combínala con tus outfits modernos y urbanos, en los días donde estés más sugerente y sutil.

Cantidad

Tienes que estar registrada

Detalles
Material
Plata de primera ley
Acabado
Baño de oro de ley 1 micra
Largo
17 cm + 3 cm con alargador
Más información

Encuentra en esta delicada Pulsera Peaceful Oro, la fragilidad necesaria para disfrutar de cada momento del día, de cada pequeño instante en calma. Ideal para esos encuentros importantes, porque te reúnes con alguien querido y quieres que la belleza que irradies sea más envolvente que impactante.

Con prendas de colores pastel, para transmitir esa paz que llevas dentro y que tiene por bandera lo frágil. No como algo negativo, sino como la cuota exacta de sensibilidad que te permite escuchar, aconsejar y disfrutar de los silencios en compañía. La prueba más clara de que estás verdaderamente conectada con la persona que tienes delante.

Por supuesto, es una pulsera fina de plata con baño de oro muy elegante que te permitirá combinarla con prendas informales y otras más sobrias y formales. Porque esa fineza resalta tu estilo mesurado y sutil. Entre tanto flash y pose, un poco de calma y autenticidad no viene nada mal.

Una pulsera fina y delicada

Es delicada desde su propia concepción. Por eso el diseño está pensado para sugerir, para dar una pincelada de estilo. Y su elaboración cuenta con material noble y fiable, como la plata de primera ley, para sostener en muy poco grosor todo su significado. Tiene un acabado de baño de oro de 1 micra y un largo de 17 centímetros más 3 centímetros adicionales gracias a su práctico y útil alargador.

Cuida tu joya

En paz y con mucha calma, así te puede dejar una buena sesión de cuidado personal y, por qué no, de cuidado de tus joyas. Un poco de música, relax y dedicar tiempo a limpiar esta hermosa Pulsera Peaceful Oro. Nosotras te ayudamos dándote unos buenos consejos y trucos muy útiles para que tus joyas mantengan por muchos años su brillo y luz.