s
  • -25%
  • Anillo Party Azul Oro Buenaletra
  • Anillo Party Azul Oro
  • Anillo Party Azul Oro

Anillo Party Azul Oro

39,00 €
29,25 € 25% de descuento
Imp. inc.
800SW0024

Una apuesta clásica y segura, este anillo de plata drop azul ha sido diseñado para hacerte compañía por mucho tiempo. Conserva el aroma de las cosas hechas antaño, con la mirada puesta en ser duraderos, resistentes y versátiles, para llevar contigo en encuentros informales o formales.

Talla ¿Cuál es mi talla?
Cantidad

Tienes que estar registrada

Detalles
Material
Plata de primera ley
Acabado
Baño de oro de ley con protector del color
Piedra
Circonita azul
Más información

Muchas de vosotras, a la hora de elegir este anillo drop con circonitas azules, nos preguntáis: ¿combina con cualquier tipo de look? Por supuesto, solemos decir. Recordad que un clásico no es algo antiguo o viejo, sino algo que no se puede mejorar.

Por eso hemos buscado la inspiración en las cosas bien hechas, con afán duradero, de compañía larga y sostenida en el tiempo. Porque si bien abrazamos los tiempos frenéticos, apasionante y repletos de cambios constantes que nos ha tocado vivir, también nos gusta echar la vista atrás para saber cómo seguir adelante.

Un anillo con ese toque azul de la templanza, y de la melancolía, por qué no. Pero de la melancolía que inspira, de esa que te hace volver a escribir a alguien con quien hace tiempo que no hablas pero que compartiste muy buenos momentos. Clásicos de tu vida que la memoria trae a la orilla, como una ola imposible de saltar. Como un Anillo Party Azul Oro.

Un anillo estilo drop azul

La mirada en lo clásico para concebir su diseño y en el futuro para soñar con su permanencia. Así hemos pensado esta exquisita joya para ti. Por eso, elegimos material noble, como la plata de primera ley para su elaboración, y un acabado en baño de oro de ley con protector del color. Presenta circonitas azules, con la oceánica belleza que da el zafiro. Y tenemos tallas disponibles para ti desde el 10 al 16, pasando por el 12 y el 14.

Cuida tu joya

Lo clásico no se puede mejorar, pero para que perdure, hay que cuidarlo con suma atención y dedicación. Para ello, queremos compartir contigo una lista de buenos consejos y recomendaciones con las que mantener el brillo, el color y la belleza de este Anillo Party Azul Oro.

Encuentra tu talla

Este anillo viene en varias tallas. Para estar segura de que es la tuya, creamos esta guía para que puedas asegurarte de comprar la que mejor se adapta a tu mano.