s
  • -25%
  • Collar Caress Rubí Oro Buenaletra
  • Collar Caress Rubí Oro
  • Collar Caress Rubí Oro

Collar Caress Rubí Oro

69,00 €
51,75 € 25% de descuento
Imp. inc.
800SW0042

Si estás dispuesta a dar un toque de color a tu escote, este collar de plata dorada con circonitas color rubí, es ideal para ti. Dale ese matiz de color a tu estilo, apuesta por esta hermosa joya, perfecta para destacar vestidos oscuros y sobrios, combinando tu elegancia natural con el rojo de las 9 circonitas rubí. Pruébalo… te resultará difícil querer quitártelo.

Cantidad

Tienes que estar registrada

Detalles
Material
Plata de primera ley
Acabado
Baño de oro de ley con protector del color
Largo
38 cm + 5 cm con alargador
Piedra
9 circonitas blancas
Más información

El rojo del rubí puede ser el toque de color que necesitas para transformar tu día en un juego. Y con este collar con circonitas bañado en oro y rubí estamos seguras de que podemos ayudarte. Un color intenso y con personalidad, para combinar con outfits urbanos, con colores sobrios para resaltar su brillo y presencia cromática.

Una buena excusa para probar nuevas cosas, para dejar de ser la que todos esperan que seas. Experimenta, juega y regálate un momento especial. Tu momento. Ese en el que tú marcas las reglas y controlas el tiempo. Haz memorable un encuentro, una cita. No es necesario tirar de móvil y selfies, haz que la mejor imagen quede guardada en tu memoria y en el de tu compañía.

Porque en una época en la que compartimos todo, quizás un poco de misterio, un poco de reserva para ti sola, sea lo verdaderamente cool, diferente y transgresor. ¿Te atreves a lucir en tu escote este Collar Caress Rubí Oro? Un collar especial, con circonitas rubí y bañado en oro

Tras el diseño, donde se juega, se imagina, cómo hacerte compañía para alegrarte el día, nos ponemos muy serias a la hora de elegir los materiales y la elaboración de la joya. En este caso, apostamos por la plata de primera ley y un acabado en baño de oro de ley con protector del color. Y 9 circonitas de rubí como piedras le otorgan su verdadera personalidad. La pieza tiene 38 centímetros de largo con 5 centímetros adicionales gracias a su práctico y útil alargador.

Cuida tu joya

Porque es única, así la se ha diseñado. Porque es especial, sobre todo cuando la llevas puesta. Es allí donde no se parece a ninguna otra. Tú le das ese toque y por eso tú debes cuidarla como es debido. Para ayudarte, compartimos contigo unos buenos consejos y recomendaciones para que el Collar Caress Rubí Oro siempre brille como el primer día.