Collar Caress Rubí Oro
Si estás dispuesta a dar un toque de color a tu escote, este collar de plata dorada con circonitas color rubí, es ideal para ti. Dale ese matiz de color a tu estilo, apuesta por esta hermosa joya, perfecta para destacar vestidos oscuros y sobrios, combinando tu elegancia natural con el rojo de las 9 circonitas rubí. Pruébalo… te resultará difícil querer quitártelo.
- Material
- Plata de primera ley
- Acabado
- Baño de oro de ley con protector del color
- Largo
- 38 cm + 5 cm con alargador
- Piedra
- 9 circonitas blancas
El rojo del rubí puede ser el toque de color que necesitas para transformar tu día en un juego. Y con este collar con circonitas bañado en oro y rubí estamos seguras de que podemos ayudarte. Un color intenso y con personalidad, para combinar con outfits urbanos, con colores sobrios para resaltar su brillo y presencia cromática.
Una buena excusa para probar nuevas cosas, para dejar de ser la que todos esperan que seas. Experimenta, juega y regálate un momento especial. Tu momento. Ese en el que tú marcas las reglas y controlas el tiempo. Haz memorable un encuentro, una cita. No es necesario tirar de móvil y selfies, haz que la mejor imagen quede guardada en tu memoria y en el de tu compañía.
Porque en una época en la que compartimos todo, quizás un poco de misterio, un poco de reserva para ti sola, sea lo verdaderamente cool, diferente y transgresor. ¿Te atreves a lucir en tu escote este Collar Caress Rubí Oro? Un collar especial, con circonitas rubí y bañado en oro
Tras el diseño, donde se juega, se imagina, cómo hacerte compañía para alegrarte el día, nos ponemos muy serias a la hora de elegir los materiales y la elaboración de la joya. En este caso, apostamos por la plata de primera ley y un acabado en baño de oro de ley con protector del color. Y 9 circonitas de rubí como piedras le otorgan su verdadera personalidad. La pieza tiene 38 centímetros de largo con 5 centímetros adicionales gracias a su práctico y útil alargador.
Cuida tu joya
Porque es única, así la se ha diseñado. Porque es especial, sobre todo cuando la llevas puesta. Es allí donde no se parece a ninguna otra. Tú le das ese toque y por eso tú debes cuidarla como es debido. Para ayudarte, compartimos contigo unos buenos consejos y recomendaciones para que el Collar Caress Rubí Oro siempre brille como el primer día.