• Anillo Intensity Oro

Anillo Intensity Oro

89,00 €
Imp. inc.
800SW0093

Esta vez no te presentamos un anillo sino tres. Admira este hermoso conjunto de tres anillos monocolores en rosa intenso, amarillo oliva y azul cielo bañados en oro. Descubre si quieres llevarlos juntos, separados o combinándolos como tú quieras. Un mundo de posibilidades.

Talla ¿Cuál es mi talla?
Cantidad

Tienes que estar registrada

Detalles
Material
Plata de primera ley
Acabado
Baño de oro de ley con protector del color
Piedra
Circonitas rubí rosa, azul cielo y amarillo oliva
Más información

Tener opciones, esa es la verdadera libertad. Poder elegir y nunca aburrirte. Por ejemplo, con estos anillos triple color en oro, puedes usarlos juntos, de forma individual o combinando de dos en dos o con distintas ubicaciones, para contrastar de diversas maneras el color.

Tener opciones, eso es lo que todas queremos. Y que puedas probar, equivocarte y no sentir que solo hay una forma de hacer las cosas o solo hay un camino que recorrer. Hoy en día, es bueno poder probar. Vivir un tiempo en otro país, en otra ciudad. No dejar de aprender nunca y, quién sabe, estudiar nuevas carreras y dedicarte a otras profesiones.

Las opciones nos ayudan a sentirnos que podemos ir a más y que gracias a probar, experimenta y jugar, sabemos mejor lo que es para nosotras. Descúbrelo tú misma. Pruébate este Anillo Intensity Oro de nuestra colección My Beliefs.

Un anillo triple color oro

Se ha diseñado y elaborado para que combines los colores a tu gusto. La pieza está hecha con plata de primera ley y un acabado en baño de oro con protección especial del color. El set de anillo cuenta con piedras de circonitas rubís rosa, azul cielo y amarillo oliva. Tienes varias tallas disponibles: 10, 12, 14 y 16.

Cuida tu joya

Haz que perdure. Cuida tu Anillo Intensity Oro siguiendo los consejos y recomendaciones que hemos preparado para ti.

Encuentra tu talla

Para saber exactamente tu medida, consulta nuestra guía. No falla.