• Collar Choker Cheerful Plata Buenaletra
  • Collar Choker Cheerful Plata
  • Collar Choker Cheerful Plata

Collar Choker Cheerful Plata

39,00 €
Imp. inc.
136SW0278

Si estás buscando la cadena perfecta, a la que le puedes añadir cualquier chapa o charm, siempre recurre a los clásicos. Como este choker links de plata de ley. Te aseguramos que combina con cualquier detalle que tengas en mente.

Cantidad

Tienes que estar registrada

Detalles
Material
Plata de primera ley
Acabado
Baño de rodio
Largo
38 cm + 5 cm (alargador)
Más información

Te sientes feliz y lo quieres transmitir. Ya tienes muchos elementos que lo dejan claro a primera vista: tu sonrisa de oreja a oreja, tu brillo en los ojos, ese modo de moverte, con soltura y seguridad. Hoy es un día especial y además quieres complementarlo con todos tus charms favoritos. Pero para ello necesitas la cadena perfecta, como este choker links de plata de ley.

Fíjate bien en su diseño, es una cadena de plata clásica que nunca pasa de moda. Con tres anillas consecutivas más pequeñas y una más alargada entre medias. El largo de este Collar Choker Cheerful Plata te permite incluir un solo detalle o aprovechar este momento de felicidad que te invade por dentro para incluir todos los símbolos que representan cada una de tus cualidades. Que no son pocas.

Un clásico collar choker links de plata

Aunque en muchas ocasiones nuestros ojos vayan primero a los motivos principales de los collares, no hay belleza si no tiene una cadena que se alinee y combine con el resto de detalles. Este choker es una apuesta segura, elaborado con plata de primera ley y con un baño de rodio. Su largo es de 38 centímetros y cuenta, además, con un alargador de 5 centímetros.

Cuida tu joya

Al igual que las piedras, las chapas y el resto de detalles de un collar, también tienes que poner mucho cuidado con las cadenas. Para que este Collar Choker Cheerful Plata mantenga su brillo y color natural, solo tienes que seguir esta guía de cuidado de joyas.