s
  • -25%
  • Pendientes Wisdom Oro

Pendientes Wisdom Oro

29,00 €
21,75 € 25% de descuento
Imp. inc.
800SW0114

Haz tuyo estos pendientes de plata con tres circonitas transparentes bañados en oro de ley, ¡no te arrepentirás! Son originales, juveniles y versátiles, combínalos con todos tus outfits y con otros piercing. ¡Todas las miradas van a recaer en ti!

Cantidad

Tienes que estar registrada

Detalles
Material
Plata de primera ley
Acabado
Baño de oro de ley con protector del color
Cierre
Tuerca a presión
Piedra
Circonitas transparentes
Más información

Completa to look con estos pendientes de plata con tres circonitas transparentes bañados en oro. Elige si quieres usarlo como piercing en tu segundo o tercer agujero, o si prefieres utilizarlos como pendientes en ambos lóbulos. Decidas lo que decidas, es una opción acertada. Porque estos complementos de nuestra colección My Beliefs son versátiles, divertidos y originales. Diseñados para dar alegría y un toque muy diferencial a tu outfit.

Las últimas tendencias en complementos para la parte exterior del oído hablan de que el oro triunfa, y si lleva una circonita, ¡más aún! Prepárate para deslumbrar en la próxima cita con tus amigas con estos Pendientes Wisdom Oro. Y si quieres dar un toque más atrevido y dejarlas completamente boquiabiertas, compleméntalos con otros pendientes de plata. ¡La combinación es ideal!

Unos pendientes baguettes de oro de moda

Estos originales pendientes están elaborados con plata de primera ley y cuentan con un acabado en baño de oro de ley con protección especial del color. ¡Para que te duren como nuevos durante muchos años! El toque diferencial lo ponen las tres piedras de circonitas transparentes, en forma de baguettes y colocadas de forma desigual. Su cierre: con tuerca a presión.

Cuida tu joya

¿Sabes cómo tienes que limpiar estos Pendientes Wisdom Oro? Muy sencillo: con agua y jabón. No busques más productos. Aunque sí hemos preparado diferentes tipos de consejos en función de las necesidades que tengan tus joyas. ¡No te pierdas nuestra guía de consejos!