s
  • -25%
  • Collar Alive Plata
  • Collar Alive Plata Lateral

Collar Alive Plata

49,00 €
36,75 € 25% de descuento
Imp. inc.
800SW0153

Este collar de plata de ley con colgante mundo te acompañará en tus mejores aventuras, donde descubrirás lugares recónditos y vivirás nuevas experiencias. Será tu compañero de viaje y no querrás quitártelo nunca más.

¿Quieres personalizar este producto?

Cantidad

Tienes que estar registrada

Detalles
Material
Plata de primera ley
Acabado
Baño de rodio
Largo
50 cm + 5 cm con alargador
Tamaño medalla
15 mm
Más información

Sabes que por la noche no vas a dormir muy bien, pero no te importa. Estás nerviosa pero feliz. Mañana vas a conocer un nuevo lugar del planeta y estás emocionada con la experiencia que vas a vivir. Vas a descubrir nuevas culturas, personas, rincones. Pero siempre te pasa: repasas una y otra vez que no se te vaya a quedar nada atrás. Repasas la lista una y otra vez y siempre está completa. Tu look para el viaje también está listo, incluido tu nuevo collar de plata de ley con colgante del mundo. Un símbolo que muestra tu inquietud por conocer y disfrutar de todo lo que hay alrededor del planeta.

Siempre llevas contigo este Collar Alive Plata porque ya forma parte de todos tus momentos especiales. Y es que no hay complemento más cómodo y bello que puedas llevar siempre contigo, en todas tus aventuras, por todo el planeta.

Un collar mundo de plata itinerante, como tú

Fíjate en el detalle de los países y los continentes en relieve, cómo se han limado hasta lograr una forma perfecta con un acabado exquisito. La circunferencia de la medalla tiene un diámetro de 15 milímetros, que cuelga de una cadena con 50 centímetros de largo (más 5 centímetros de alargador). Todo está hecho con plata de primera ley y con un acabado en baño de rodio.

Cuida tu joya

Lo vas a usar a diario, con diferentes temperaturas y tipo de humedad. Por eso, tienes que cuidarlo más que nunca, para que este Collar Alive Plata mantenga su brillo y color por mucho tiempo. Para lograrlo solo tienes que seguir nuestra guía de cuidado de joyas.