s
  • -25%
  • Anillo Solitario Fresh Air Plata Buenaletra
  • Anillo Solitario Fresh Air Plata
  • Anillo Solitario Fresh Air Plata

Anillo Solitario Fresh Air Plata

34,00 €
25,50 € 25% de descuento
Imp. inc.
800SW0070

Un anillo tipo solitario con brazo de circonitas y baguette semi-cuadrada blanca en plata, para hacerte compañía. Y para que combines con tus looks más urbanos e informales. Para que esa soledad que pone nombre a esta joya, solo sea esporádica y disfrutable. Porque los momentos contigo misma también pueden ser muy especiales.

Talla ¿Cuál es mi talla?
Cantidad

Tienes que estar registrada

Detalles
Material
Plata de primera ley
Acabado
Baño de rodio
Piedra
Circonitas blancas
Más información

Este anillo tipo solitario con cuadrado en plata es una muy buena compañía para esos momentos contigo misma. Aprovecha los instantes de soledad para mirarte y conocerte. En un tiempo donde todo se comparte y exhibe, quizás, puedas pararte un momento a estar a solas con tu corazón.

Quizás descubras que no necesitas tantos likes. Que basta con uno solo, el tuyo. Por eso, aprovecha esos momentos en los que estás sola, buscando el vestuario perfecto para salir a cenar con amigas o una fiesta con desconocidos, para entenderte más y mejor, para dialogar contigo misma. En silencio, en calma.

Nosotras te invitamos a hacerlo, acompañada de nuestro Anillo Solitario Fresh Air Plata, para que algo de compañía te hagan y te inspiren a encontrar el mejor look y, sobre todo, para encontrarte muy bien contigo misma.

Un anillo solitario cuadrado en plata, para hacerte compañía

Diseñado para estar contigo a solas, este anillo está elaborado con plata de primera ley y un acabado en baño de rodio. Con piedras de circonitas blancas y tallas disponibles en 10, 12, 14 y 16.

Cuida tu joya

Para que pueda hacerte compañía por mucho tiempo, este Anillo Solitario Fresh Air Plata necesita de unos buenos cuidados. Para ello, compartimos contigo esta completa guía de consejos y recomendaciones para que brille como el primer día.

Encuentra tu talla

Comprueba qué talla te queda mejor, consulta la guía que hemos creado para que puedas asegurarte de comprar la que mejor se adapta a tu mano.