Anillo Connection Oro
Encuentra tu sitio y disfruta en paz de este anillo de plata con circonitas transparentes bañado en oro. Te invitamos a tomarte las cosas con calma. Porque la belleza también está en esos pequeños momentos de pausa, ¿verdad?
- Material
- Plata de primera ley
- Acabado
- Baño de oro de ley con protector del color
- Piedra
- Circonitas transparentes
No sabemos si este anillo con circonitas blancas y baño de oro va a traerte la calma que estás buscando, pero quizás sea un buen comienzo. Para que puedas combinarlo con las prendas que mejor y más cómodas te sienten. Para que tengas la prisa justa por hacer las cosas.
Levanta la mano si crees que necesitas una pausa. Parar. Encontrar la calma. Siempre nos encontrarás en ese lado del camino, en el que va más despacio, con más dirección y norte que cualquier otro.
Por eso es tan importante la compañía que elijas para recorrer ese camino. Amigas o pareja, que respeten tus tiempos o que incluso los acompasen a los suyos. Estar en la misma página, esa que se disfruta leyendo lentamente. Esa es una muy buena forma de disfrutar de las pequeñas cosas de la vida, de los pequeños detalles que te acompañan durante toda tu aventura, de este Anillo Connection Plata.
Un anillo con circonitas blancas y baño de oro
Diseñado con tiempo y dedicación, para dar con el tipo de joya exacto. Elaborado con la misma tranquilidad y con la pasión necesaria. Para ello, hemos elegido plata de primera ley como material de base. Y un acabado en baño de oro de ley con protección de color. Las piedras son circonitas transparentes y las medidas, 10, 12, 14 y 16.
Cuida tu joya
Sin prisa, cuida tu Anillo Connection Plata. Dedica un poco de tiempo en calma para mantenerlo siempre con su brillo y luminosidad. Sigue nuestros consejos y recomendaciones.
Encuentra tu talla
Descubre cuál es la medida que mejor se ajusta a tu mano. Compruébalo en esta guía que hemos elaborado especialmente para ti, para que elijas tu talla y no otra.