Pulsera Afterwork Oro
Admira la radiante belleza de esta hermosa pulsera con barra central de circonitas blancas bañada en oro. Combínala con prendas de manga larga, para jugar con el contraste entre los colores y las circonitas. O déjala a la vista, con el brazo al descubierto, para resaltar su presencia y darte un toque elegante mientras llevas un look natural.
- Material
- Plata de primera ley
- Acabado
- Baño de rodio
- Largo
- 17 cm
- Piedra
- Circonitas blancas
Nos gusta especialmente esta hermosa pulsera con barra central de circonitas blancas y bañada en oro. ¿Por qué? Porque con las pulseras sentimos tu pulso debajo. Te sentimos viva y eso nos hace especial ilusión. ¿Qué es lo que hace latir fuerte tu corazón?
Tus muñecas son una zona muy especial del cuerpo. Por su gran sensibilidad, porque es donde muchas veces pruebas el perfume que te gusta y porque son la puerta de entrada para tus manos. Haz, entonces, que sea una puerta de entrada elegante y con estilo.
Esta Pulsera Afterwork Oro ha sido diseñada para que sea ligera y cómoda, para que puedas disfrutarla con aire despreocupado. Sin pensar mucho en lo que llevas puesto y en cómo lo llevas. A veces, más que pensar, es mejor sentir. Latir. ¿Sientes tu pulso debajo de tu pulsera latir con fuerza? Estamos seguras de que sí.
Una hermosa pulsera con barra y circonitas blancas bañada en oro
Para que esta joya esté en perfecta armonía con tu pulso y te acaricie lo justo, con suavidad y cosquilleo, se ha elaborado elaborado con plata de primera ley y acabado en baño de oro, también de ley, con protector del color, así como con piedras de circonitas blancas. Su largo es de 17 centímetros, perfecta para llevarla suelta.
Cuida tu joya
Haz que esta Pulsera Afterwork Oro dure. Haz que acompañe tu latido por muchos años. Cuídala como es debido. Y si no sabes el secreto, te lo soplamos nosotras: consulta nuestra útil guía de consejos y recomendaciones para que tus joyas estén siempre como nuevas.